Viernes 13 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PACHANO
"Se armó mucho circo con la técnica y hay que ver qué se hace en el escenario"
El coreógrafo dirige y protagoniza Family Disfuncional, con Iliana Calabró y Virginia Gallardo
Aníbal Pachano, director y protagonista de Family Disfuncional, la obra de teatro que realiza en Villa Carlos Paz con Iliana Calabró y Virginia Gallardo, se refirió a la guerra de boleterías que ya comenzó en la plaza cordobesa y dijo que muchos hablan de la técnica, pero no sobre lo que hacen arriba del escenario.

"Se están cayendo todos al lago de tanta gente que dicen que hay", ironizó Pachano en Ponele la firma en referencia a los dichos de la competencia que aseguran que tienen sus teatros llenos.

"Los que somos empresarios en serio hablamos con las planillas, hay gente que va a buscar esa forma mediática para que el proyecto tenga más repercusión, pero me parece que hay uno solo que hace eso", agregó.

Luego continuó: "Se matan en el tema si va Stravaganza primero o Iúdica, en Family estamos trabajando tranquilos y subiendo día a día la boletería con un producto de calidad, estamos haciendo todo el tiempo producción así que no estamos muy preocupados por lo que dice el otro. A mí no me genera nada lo que opine el resto, ni el periodismo, ni la taquilla, no el cornalito y el cabrito".

Recién en los últimos días comenzó a ver un cambio en la ciudad cordobesa: "Ahora sí empiezan a verse autos de gente que llega, en Navidad, no sé cuánto tiempo tuvo la gente de ir al teatro, debo ser el único tarado que no se paró en la puerta a regalar entradas".

El coreógrafo le pegó un "palito" a sus competidores: "Yo quiero figurar en un espectáculo de calidad, no mediático, tengo una escenografía diferente. Todo el tiempo se habla de la técnica y los aparatos que tienen pero nadie habla de cómo están actuando".

"A Iúdica lo tomé como referencia, pero se armó mucho circo con esto de la parafernalia y hay que ver qué hacemos arriba del escenario. Yo aplaudo que a la gente le vaya bien. Pero más allá de eso, me gusta hablar de la calidad artística", cerró.


Lunes, 5 de enero de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -