Jueves 4 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ADVERTENCIA A LOS FIELES
Desde el Arzobispado piden que no se participen de las misas de Maidana
A través de un comunicado pidieron a sus fieles que no asistan a las actividades que lleva adelante Roberto Maidana, el sacerdote que fue dimitido al señalársele su paternidad.
El Arzobispado de Corrientes advierte a todos los fieles católicos de la Arquidiócesis sobre la actual situación del Señor Roberto Ángel Maidana, sacerdote que ha sido dimitido del estado clerical, perdiendo así todos los derechos y obligaciones del Ministerio Sacerdotal, habiendo sido excluido, en consecuencia, de toda otra actividad pastoral, cargo u oficio.

Sin embargo, se ha tomado conocimiento de que el Sr. Maidana –inserto en la Iglesia Veterocatólica o Veterodoxa, la cual no está en comunión con la Santa Sede ni sus integrantes obedecen al Santo Padre Francisco– administra ilícitamente Sacramentos tales como el Bautismo, la Penitencia, la Eucaristía y el Matrimonio, llevando y ocasionando confusión en el Pueblo de Dios por razón de haber sido expulsado del estado clerical.

Por lo expuesto precedentemente, se pide encarecidamente a los fieles de la Arquidiócesis de Corrientes que se abstengan de participar en todo acto de carácter religioso o de culto que realice el Sr. Roberto Ángel Maidana, a fin de resguardar la fe y permanecer unidos al Papa Francisco y a la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana.


Lunes, 5 de enero de 2015
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -