Sábado 25 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ALVEAR
Llamado para la concesión del servicio de audio y sonido para el carnaval
Los presidentes de comparsas designaron un coordinador para la organización del carnaval 2015 y formaran una comisión coordinadora que será la encargada de ejecutar las acciones en vista al carnaval alvearense.
Como primera medida llamaron a la presentación pública para la concesión del servicio de audio y sonido para el carnaval 2015.Juan Carlos Riquelme fue designado coordinador de una comisión que será la encargada de organizar los corsos oficiales 2015. La propuesta había sido realizada por el presidente de la comparsa Pilmayken, Ricardo Silva y acompañada por las demás comparsas, Halcones For Ever, Ita Bera y Yasi Bera y este viernes Riquelme acepto el compromiso. En los próximos días se conformará la comisión que estará integrada por dos representantes de cada comparsa.
Como primera medida se realizo el llamado a la presentación pública para la concesión del servicio de audio y sonido para el carnaval y el comunicado oficial dice lo siguiente:
La Comisión Coordinadora del Carnaval Alvearense llama a la presentación pública para la concesión del servicio de audio y sonido para las desfiles de carnaval edición 2015 a realizarse en Av. Hermanos Gómez de la ciudad de Alvear, Provincia de Corrientes, entre las calles Centenario y Rivadavia, los días 31 de enero, 7, 13 y 14 de febrero de 2015; siendo cuatro noches de eventos, una noche de baile-show de comparsas y dos semanas de ensayos para las 4 comparsas integrantes del carnaval de Alvear.
Por bases y condiciones comunicarse con la Comisión Coordinadora del Carnaval al teléfono 03772 – 15 454 264.
La fecha de presentación será hasta las 20 horas del día 5 de enero del año 2015, en los estudios de LT 21 Radio Municipal Alvear, ubicada en calle General Paz esquina Isaco Abitbol de nuestra ciudad, y la apertura de sobres se llevará a cabo el mismo día y lugar a las 20,00 hs”.


Viernes, 2 de enero de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -