Domingo 8 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CONFLICTOS
Maxi López no pasó Año Nuevo con sus hijos y Wanda explotó en furia
La rubia realizó su descargo en las redes sociales luego de que el futbolista no estuviera en ninguna de las fiestas con Valentino, Benedicto y Constantino
Wanda Nara realizó su descargo contra Maxi López, luego de que el futbolista no pasara Navidad ni Año Nuevo con sus hijos y de que allegados a él dijeran que la había llamado para retirar a los pequeños y ella no le atendía el teléfono.

La rubia mostró mensaje de WhatApp del día 23 de diciembre donde él le dice que quiere verlos un rato antes de Noche Buena, porque luego se iría de vacaciones, mientras que, según ella, lo estipulado era que Valentino, Constantino y Benedicto pasaran Navidad con él.

Entre otras cosas, en los mensajes Wanda destaca que a pesar de no ser el padre, Mauro siempre se hace cargo de los menores: "Es el que se ocupa de tus hijos mientas vos estás de vacaciones, él bañó a Coki y limpió su vómito ayer a las cinco de la mañana".

"Me parece un horror que no estés en Navidad con ellos, cuando pasan Noche Buena conmigo... vos elegís, son tus prioridades, irte de vacaciones cuando en realidad eran las vacaciones de ellos con vos y me los dejás a mí, que no nos molesta, al contrario, pero era lo que les habías prometido", continúa.

Aca les dejo la Prueba que los nenes se quedaron esperando en Navidad, mientras que los allegados cuentan una realidad diferente a la que es

— Wanda Icardi (@wandaicardi) enero 2, 2015
Los mensajes son muchos mas, pero con esto alcanza y sobra NO? Sigan hablando ....... pic.twitter.com/8OWj24To1u

— Wanda Icardi (@wandaicardi) enero 2, 2015
Para los idiotas que piden la respuesta ... La respuesta es mas patética aun ... pic.twitter.com/QKqnzC1zMt

— Wanda Icardi (@wandaicardi) enero 2, 2015
La actual esposa de Mauro Icardi asegura que Maxi no cumple con sus obligaciones como padre, como pagar las cuotas de alimentos y respetar el régimen de visitas.

Las versiones son cruzadas, según Wanda, el 25 de diciembre Maxi debía retirar a los nenes y pasar con ellos una semana, hasta el primero, porque además ella podría dar a luz a su hija Francesca en cualquier momento. Mientras que desde el entorno de él, aseguran que habían acordado que psaría con los pequeños del 31 al 4, ya que antes se iba de vacaciones.

Finalmente, los nenes pasaron Noche Buena, Navidad y Año Nuevo con Wanda y Mauro, mientras que hace semanas que no ven a sus padres.


Viernes, 2 de enero de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -