CONFLICTOS Maxi López no pasó Año Nuevo con sus hijos y Wanda explotó en furia  La rubia realizó su descargo en las redes sociales luego de que el futbolista no estuviera en ninguna de las fiestas con Valentino, Benedicto y Constantino Wanda Nara realizó su descargo contra Maxi López, luego de que el futbolista no pasara Navidad ni Año Nuevo con sus hijos y de que allegados a él dijeran que la había llamado para retirar a los pequeños y ella no le atendía el teléfono.
La rubia mostró mensaje de WhatApp del día 23 de diciembre donde él le dice que quiere verlos un rato antes de Noche Buena, porque luego se iría de vacaciones, mientras que, según ella, lo estipulado era que Valentino, Constantino y Benedicto pasaran Navidad con él.
Entre otras cosas, en los mensajes Wanda destaca que a pesar de no ser el padre, Mauro siempre se hace cargo de los menores: "Es el que se ocupa de tus hijos mientas vos estás de vacaciones, él bañó a Coki y limpió su vómito ayer a las cinco de la mañana".
"Me parece un horror que no estés en Navidad con ellos, cuando pasan Noche Buena conmigo... vos elegís, son tus prioridades, irte de vacaciones cuando en realidad eran las vacaciones de ellos con vos y me los dejás a mí, que no nos molesta, al contrario, pero era lo que les habías prometido", continúa.
Aca les dejo la Prueba que los nenes se quedaron esperando en Navidad, mientras que los allegados cuentan una realidad diferente a la que es
— Wanda Icardi (@wandaicardi) enero 2, 2015 Los mensajes son muchos mas, pero con esto alcanza y sobra NO? Sigan hablando ....... pic.twitter.com/8OWj24To1u
— Wanda Icardi (@wandaicardi) enero 2, 2015 Para los idiotas que piden la respuesta ... La respuesta es mas patética aun ... pic.twitter.com/QKqnzC1zMt
— Wanda Icardi (@wandaicardi) enero 2, 2015 La actual esposa de Mauro Icardi asegura que Maxi no cumple con sus obligaciones como padre, como pagar las cuotas de alimentos y respetar el régimen de visitas.
Las versiones son cruzadas, según Wanda, el 25 de diciembre Maxi debía retirar a los nenes y pasar con ellos una semana, hasta el primero, porque además ella podría dar a luz a su hija Francesca en cualquier momento. Mientras que desde el entorno de él, aseguran que habían acordado que psaría con los pequeños del 31 al 4, ya que antes se iba de vacaciones.
Finalmente, los nenes pasaron Noche Buena, Navidad y Año Nuevo con Wanda y Mauro, mientras que hace semanas que no ven a sus padres.
Viernes, 2 de enero de 2015
|