Lunes 6 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
LA MÁS BELLA
Dallys Ferreira, ¿insegura?: "Tengo un lomo aceptable"
La vedette no está muy convencida de su belleza: "No creo que tenga un lomo extraordinario". ¿Qué te parece?
Dallys Ferreira es una de las mujeres más bellas del país: fue tapa de las más prestigiosas revistas y estuvo en televisión, teatro de revista y hasta cine, siempre en el papel de sex symbol.

Pero la rubia nacida en Ciudad del Este, Paraguay, se manifestó en disconformidad con su cuerpo. En diálogo con Paparazzi, contó que se acaba de lesionar y por ello hace más de un mes que no entrena: "Fui al gimnasio y me exigí demasiado: hice sentadillas muy profundas y con mucho peso, levantando unos 50 kilos. Y me agarró una lumbalgia aguda (...) Tuvieron que llevarme al hospital".

Este percance la tiene a mal traer por lo que comenzó a dudar de su belleza: "Yo no creo que tenga un cuerpo espectacular, me veo bastante corriente, como cualquier chica común que no se dedica a esto, y tiene un lomo aceptable".

Pero el día de Navidad, subió una serie de fotos a su cuenta de Twitter donde muestra un cuerpo verdaderamente escultural. Quizás para ella un mes de descanso le signifique haber perdido su encanto. Claro está que todo está en su imaginación ya que las fotos de esta nota demuestran que Dallys tiene un lomo mucho más que aceptable.


Miércoles, 31 de diciembre de 2014
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -