Viernes 13 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CONFESIÓN
Virginia Gallardo: "Tengo la cola un poco grande, pero no reniego"
La bailarina y actriz habló sobre los problemas de salud que le trajo ponerse metacrilato en el cuerpo y aseguró que si no trabajara en los medios jamás se hubiese hecho una cirugía estética
Virginia Gallardo ha logrado construir una interesante carrera en el mundo del espectáculo y este verano es una de las protagonistas de la comedia Family Disfuncional, que encabeza Aníbal Pachano en el teatro Libertad de Villa Carlos Paz.

Pero en el camino al éxito decidió hacerse unos retoques estéticos que le trajeron problemas de salud. En una entrevista con Pronto, señaló: "Mirá nunca me hubiera arrepentido de nada si no fuera por los dolores que después vinieron en la cola y que me impedían hacer ciertas cosas a nivel laboral. Con una cirugía siempre estás expuesto a que te quede bien o mal".


Ella se colocó metacrilato en los glúteos y tuvo que pagar un alto precio para lograr una cola perfecta: "El metacrilato es una sustancia nueva que en su momento no se supo ver. A nivel salud no tuve ninguna contra, aunque sí a nivel físico. Me generó modificaciones en el cuerpo, en lo que tiene que ver con la postura. Tuve una ruptura parcial del tendón en la entrepierna, en 2009, bailando con Ricardo Fort, en comedias musicales. Por eso me tiré a la comedia porque quería volver a entrenar, rehabilitarme y volver a bailar. Hoy estoy mucho mejor, recuperé mi elasticidad y elongación y volví a tomar clases".

Cuando le preguntaron si estaba conforme con su cuerpo, aseguró: "Sí, que sé yo. Tengo la cola un poco grande, pero no reniego de eso. La estética nunca me pareció importante y sé que si no trabajara en este medio, jamás me hubiera hecho nada. Si bien nadie te lo pide de manera explícita, este medio es cruel. La cirugía es imprevisible, quizás vas con una idea en la cabeza y cuando salís del quirófano ya está, tenés que aceptarlo como te quede".

En cuanto a su vida sentimental, señaló que está soltera: "Sí, hace más de un año, desde que me separé de Guille García. Toda mi vida fui solterona e independiente y jamás tuve planes de ponerme de novia. Con Guille convivimos cuatro años, fue lo más cercano a una vida en familia, una relación especial. Separarnos nos costó horrores, por el apego y todo lo lindo que compartimos. Pero me la banqué y hoy, después de un año, volví a ser la solterona y me da miedo ponerme de novia".


Martes, 30 de diciembre de 2014
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -