Viernes 2 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BUENAS EXPECTATIVAS
Los comercios extienden sus horarios para facilitar las compras de fin de año
Hoy y mañana, muchos locales atenderán durante la siesta, mientras que otros cerrarán después de las 21, esperando a los clientes que preparan los festejos del 31. Después del positivo balance de ventas de Navidad, esperan que el consumo se mantenga elevado en distintos rubros durante los últimos días de diciembre.
Con carteles que colocaron en sus vidrieras, los comercios del centro de la ciudad anuncian que atenderán con horarios especiales durante los últimos días del año. Para facilitar las compras previas a las celebraciones del 31, hoy y mañana sumarán horas extras.
Las sucursales de varias cadenas de electrodomésticos trabajarán en horario corrido y no cerrarán sus puertas durante la siesta. Locales de otros rubros, como indumentaria y supermercados, trabajarán hoy hasta después de las 21 y mañana también abrirán a la tarde.
Luego de que el balance de las ventas de navidad haya sido positivo para el sector minorista -los datos preliminares indican un aumento en cuanto al consumo con respecto a 2013-, los comercios buscarán aprovechar hasta el último día de diciembre. En la zona de la peatonal Junín y en otros centros comerciales de la ciudad, algunas grandes tiendas no bajarán sus persianas durante la siesta. El objetivo es brindar más facilidades en el horario de atención para que las personas se acerquen a realizar las últimas compras, previas al festejo de fin de año.
En cuanto a los supermercados, la atención también será extendida hoy y muchas sucursales permanecerán abiertas hasta después de las 21. Lo mismo ocurrirá con negocios de indumentaria, calzados y otros rubros de la peatonal Junín, que ya comunicaron a sus clientes acerca de sus horarios especiales.
Para el 31, la atención será normal durante la mañana y tanto en la zona del centro como en el shopping, los locales empezarán a cerrar a partir de la 18, a fin de facilitar el traslado de los empleados a sus hogares para las celebraciones de fin de año.


Martes, 30 de diciembre de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -