Sábado 21 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
RIVER
En medio de unas trabadas negociaciones, Mercado afirmó: "Jugar en Italia es mi ilusión"
En River quieren retener a todo su plantel, pero la situación de Gabriel Mercado –como la de Ariel Rojas- es complicada, ya que su vínculo finaliza en junio y hoy están muy lejos, en cuanto a lo económico. Mientras todo esto sucede, el ex Estudiantes y Racing reconoció su deseo de jugar en el Calcio; aunque avisó que la prioridad la tiene el "Millonario"
El 2014 fue un año prácticamente 'soñado' para River, ya que pudo salir campeón local y alzarse con la Copa Sudamericana. Esto hizo que se le abrieran innumerables puertas al elenco de Núñez, que deberá afrontar siete competencias en el 2015.

La idea de la dirigencia, para disputar el torneo local, la Copa Argentina, la Supercopa Argentina, la Recopa Sudamericana, la Suruga Bank, la Copa Libertadores y la Sudamericana –empezará su camino en Octavos de Final- es retener a todo el plantel. Igualmente, no es una cuestión que aparezca como sencilla.

Una de las complicaciones es el contrato de Gabriel Mercado, el cual finaliza en junio. El defensor, al igual que Ariel Rojas, hoy está lejos de llegar a un acuerdo para extender su vínculo con el club. Y, como si fuese poco, el ex Estudiantes y Racing reconoció sus ganas de pasar al Calcio.

"Cuando vuelva después del descanso hablaré con mi representante y veremos qué nos depara este año, que seguramente será en River mientras se da alguna opción afuera, como la de Italia, que es una ilusión que mantengo de chico de jugar en ese país. Pero por ahora no pienso en eso y me enfoco en el año que vamos a tener", empezó su relato el polifuncional futbolista, quien también es seguido de cerca por Gerardo Martino para formar parte de la Selección.

En diálogo con el diario Jornada de Trelew, el futbolista recalcó sus ganas de poder vestir la camiseta "albiceleste": "Siempre trabajo con ese objetivo, aunque sin volverme loco, sino tratando de mejorar cada día, cumpliendo en el club y el equipo, logrando mejor rendimiento que es lo que te puede abrir la puerta a la Selección. Igual, considero que en el futuro puedo llegar a tener una nueva chance si me mantengo en el nivel de este año y si, obviamente, el equipo también mantiene su rendimiento, en una temporada que será larga por las competencias que deberemos afrontar". Con Alejandro Sabella, estuvo a un paso de disputar el Mundial de Brasil.


"Sin dudas, fue uno de los años más exitosos de mi carrera, por lo que River representa y genera cuando pelea algo importante, y este año al ganar la Copa Sudamericana se multiplicó ese reconocimiento, además me tocó hacer un gol en la final y eso es indescriptible. También me tocó hacer goles en el torneo anterior para definir el campeonato, tuve la citación a la Selección, entonces son cosas que marcan, porque hemos quedado en la historia del club y ojalá sigamos en este camino cosechando cosas importantes", concluyó Mercado.


Martes, 30 de diciembre de 2014
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -