Sábado 7 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
NAVIDAD DOLOROSA
Las famosas que no pasaron una buena Navidad
Nazarena Vélez y Cinthia Fernández hicieron catarsis en Twitter
Facebook
Muchas personas disfrutan de las fiestas de fin de año y aprovechan para compartir tiempo con sus seres queridos, sin embargo otras sufren por diversos motivos. Esta es la primera Navidad que Nazarena Vélez pasa sin su marido fallecido, Fabián Rodríguez. La productora todavía está realizando el duelo por la partida de su pareja.

"Mi bebé abriendo los regalos de Papá Noel. Mi alma sangra y mi corazón se desintegra por vos", escribió la mediática en Twitter. "Dios, ¿dónde mi cuerpo guarda tantas lágrimas repletas de dolor? Primera navidad sin vos, te amo. Llora mi alma", fue otro de los mensajes que escribió.

Además, Cinthia Fernández también uso la red social para hacer catarsis por el mal momento que está atravesando tras su separación de Matías Defederico. "Qué día de mierda hoy", afirmó la modelo.

Esta semana, apareció en la televisión una de las supuestas amantes del jugador de fútbol, Carolina Pagano, para ventilar detalles de su romance en el programa Intrusos. Este episodio no le cayó para nada bien a Cinthia, quien intenta recomponer la relación con el padre de sus hijas.

Más allá de la dolorosa etapa que ambas están viviendo, ellas se refugian en el trabajo. Por una parte, Fernández trabaja como panelista en el programa Zapping, que conduce Viviana Canosa. Por otra, Nazarena se prepara para debutar este jueves con la obra Leonas, junto a Carmen Barbieri y Carlín Calvo en Mar del Plata.


Jueves, 25 de diciembre de 2014
...

Volver

Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -