Miércoles 30 de Abril de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CUARTOS DE FINAL DEL TNA
San Martín va por el boleto a la semifinal
El Santo correntino visitará hoy a Banda Norte de RÍo Cuarto a partir de las 21.30. El rojinegro que no contará con Iglesias, gana la serie 2 a 0.
Con la intención de cerrar lo antes posible la serie de cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), San Martín se presentará hoy en Río Cuarto donde enfrentará a Banda Norte en la continuidad de la eliminatoria que favorece al Rojinegro 2 a 0.

El mencionado encuentro, tercero de la serie al mejor de cinco, comenzará a las 21.30 y contará con el arbitraje de Javier Sánchez, Leandro Lezcano y Cristian Salguero. En el caso de ganar, San Martín avanzará a las semifinales donde enfrentará al vencedor de la serie que sostienen San Isidro - Instituto.

Si pierde, el cuarto punto será el viernes 18, nuevamente en Río Cuarto. En el caso de ser necesario un quinto partido, tendrá lugar el lunes 21 en Corrientes. El Santo correntino llega al compromiso de hoy con una ventaja de 2 a 0 gracias a los triunfos que logró en nuestra ciudad aunque sufrió un duro golpe deportivo y anímico por la baja de Ramiro Iglesias (lesión en la rodilla izquierda).

Esta situación obligará a la entidad correntina a jugar el resto del certamen con un jugador menos dentro de la plantilla, respetando la reglamentación vigente en la AdC. “Para nosotros es una baja importante por todo lo que suma tanto en defensa como en ataque.

Es un jugador clave en el equipo pero hay que tratar de suplir esa ausencia con otro jugador que se haga cargo”, sostuvo Alejandro Spalla sobre la ausencia que sufrirá el equipo en el resto de la temporada. Los dos primeros puntos que logró el Rojinegro fueron de diferentes maneras.

El primer juego lo ganó con holgura (76-54) y el segundo tuvo un desenlace más ajustado (79-73). “Se logró lo que buscamos, que era quedar 2 a 0. El primer partido se jugó mejor, estuvimos más agresivos en defensa y les cortamos los circuitos.

El segundo fue más peleado, ellos se hicieron fuertes, realizaron mejor su trabajo, pero pudimos sacar adelante el cotejo y ahora vamos a ir a Río Cuarto a buscar el punto que falta”. Por último, sobre el juego de hoy, Spalla sostuvo que “ellos tienen una localía bastante buena”.


Miércoles, 16 de abril de 2014
...

Volver

SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
Ministerio de Salud
La Provincia continúa fortaleciendo los servicios del hospital Juan Pablo II
Política | El Ministerio de Salud Pública, entregó equipamiento para la institución pediátrica. La directora, Silvana Aguirre Serantes, detalló la importancia de cada recurso.
Las Marías
El Comando Operativo de la Provincia actúa fuertemente por cielo y tierra en el incendio de Playadito
Política | Sobre Ruta 71, en un galpón de la cooperativa Playadito se desató en horas de la siesta de este sábado un incendio.
MODERNIZACIÓN
Habilitaron teleconsultas pediátricas virtuales para casos leves
Política | La dirección de Telesalud de la cartera sanitaria, junto al hospital Juan Pablo II, tienen a disposición de la comunidad un número para consultas. En el mismo, se dará un turno para evacuar dudas a través de un Zoom con un pediatra.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -