Sábado 7 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
INDIGNACIÓN
El llanto de Viviana Canosa por el robo a Andrea Ghidone
La conductora de Zapping se emocionó y se mostró indignada luego de pasar el informe en el que la vedette se cruza con la niñera que le robó
Viviana Canosa se emocionó al ver el cruce entre Andrea Ghidone y la niñera que robo su casa. La periodista lloró y se mostró indignada con lo que le pasó a la vedette.

"Es re fuerte, me mato este informe, no lo puedo soportar, la mina una hija de p..., dejás a tu hijo y no sólo te roban, sino que atan a tu hija", dijo Viviana en Zapping.

Luego siguió: "No puedo ver estas cosas. Ella la deja a su nena con alguien de confianza, que no solo deja que entren a robar, sino que atan a la hija. La culpa de esa madre que se fue a trabajar y ella no está arrepentida para nada".

"Esta presa porque es conocida, porque la madre de esta chica tuvo la buena fe de hablar, porque hizo ella personalmente la investigación, me parece un horror. Lo peor es que ni siquiera se la nota arrepentida", siguió Canosa.

Más tarde, se comunicó con Andrea Ghidone: "Me emociona hablar con vos, me pone tan mal", dijo la conductora entre lágrimas.

Ghidone luego explicó lo que siente al respecto: "Yo necesitaba calamar una parte dentro mío y verla tras las rejas, porque ella tiene que pensar lo que hizo, no me gusta usar la palabra pagar, porque da intercambio y nada va a pagar lo que pasó mi hija. Pero sentía que tenía que sufrir, como mi hija, hoy no lo pienso igual. Yo siento responsabilidad y eso no me lo quita nadie".


Sábado, 20 de diciembre de 2014
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -