INDIGNACIÓN El llanto de Viviana Canosa por el robo a Andrea Ghidone  La conductora de Zapping se emocionó y se mostró indignada luego de pasar el informe en el que la vedette se cruza con la niñera que le robó Viviana Canosa se emocionó al ver el cruce entre Andrea Ghidone y la niñera que robo su casa. La periodista lloró y se mostró indignada con lo que le pasó a la vedette.
"Es re fuerte, me mato este informe, no lo puedo soportar, la mina una hija de p..., dejás a tu hijo y no sólo te roban, sino que atan a tu hija", dijo Viviana en Zapping.
Luego siguió: "No puedo ver estas cosas. Ella la deja a su nena con alguien de confianza, que no solo deja que entren a robar, sino que atan a la hija. La culpa de esa madre que se fue a trabajar y ella no está arrepentida para nada".
"Esta presa porque es conocida, porque la madre de esta chica tuvo la buena fe de hablar, porque hizo ella personalmente la investigación, me parece un horror. Lo peor es que ni siquiera se la nota arrepentida", siguió Canosa.
Más tarde, se comunicó con Andrea Ghidone: "Me emociona hablar con vos, me pone tan mal", dijo la conductora entre lágrimas.
Ghidone luego explicó lo que siente al respecto: "Yo necesitaba calamar una parte dentro mío y verla tras las rejas, porque ella tiene que pensar lo que hizo, no me gusta usar la palabra pagar, porque da intercambio y nada va a pagar lo que pasó mi hija. Pero sentía que tenía que sufrir, como mi hija, hoy no lo pienso igual. Yo siento responsabilidad y eso no me lo quita nadie".
Sábado, 20 de diciembre de 2014
|