Sábado 2 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
NEGOCIACIONES
Otra negativa para Riquelme: Gámez confirmó que "no está en los planes de Vélez"
Raúl Gámez, Presidente del "Fortín", elogió al enganche pero destacó que no está en carpeta para reforzar al plantel. "Disfruté viéndolo jugar, pero hasta ahí llega", manifestó. De esta manera, la negativa del cuadro de Liniers se suma a la decisión de Boca -mediante Daniel Angelici- y Argentinos -a través de Néstor Gorosito- de 'buscarle' nuevos horizontes al jugador
La continuidad de Juan Román Riquelme se convirtió en uno de los principales temas del mercado de pases que acaba de abrirse con la finalización de la actividad del año. El propio enganche manifestó tras el Ascenso que "estaba a mano" con la entidad de La Paternal, mientras que Néstor Gorosito destacó que prefería la renovación de Cristian Ledesma. Por su parte, Daniel Angelici ratificó su enfrentamiento con el ídolo de Boca y le cerró las puertas a un nuevo regreso.

Ahora, en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa, Raúl Gámez fue consultado por el supuesto interés de Vélez de hacerse con los servicios del enlace, fundamentalmente desde el arribo de Miguel Ángel Russo como entrenador, aunque las versiones fueron rápidamente disipadas. "No está en nuestros planes", afirmó el Presidente de la entidad de Liniers.

"Me gusta Riquelme, disfruté muchísimo viéndolo jugar, pero hasta ahí llega", amplió su declaración el máximo directivo del "Fortín", que encara una etapa de reconstrucción desde la celebración de las elecciones y la salida de José Flores del cargo de director técnico.

Por otro lado, Gámez comentó que el plan más importante de la nueva Comisión Directiva consiste en encaminar la vida económica del club. "Estamos en un camino que no queremos seguir recorriendo. Venimos a resolver esos problemas. Cuando se arregla eso, empiezan los éxitos, lo demostraron River y San Lorenzo", explicó su teoría el hombre que cuenta con el apoyo de los socios.

Y sobre el desempate por un cupo en la Copa Libertadores ante Boca, prácticamente ya resignado a jugarlo para formar parte del máximo certamen continental, opinó que "es bueno hacerlo con público".


Sábado, 20 de diciembre de 2014
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -