Lunes 15 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PRIMERA B NACIONAL
Con cambios Boca Unidos en Tucumán
No integra la delegación Cristian Núñez por una contractura y podría hacer su presentación como titular en el mediocampo Víctor Galarza. De todos modos recién hoy Trullet dará a conocer el once. No viajó Martínez Gullotta y jugará Matías Garavano.
Se esperaba modificaciones en Boca Unidos después del traspié ante Aldosivi y sobre todo por el escaso volumen de juego que tuvo el equipo. Por eso el director técnico Carlos Trullet evaluará detenidamente a los jugadores para armar el once que entrará a jugar mañana en Tucumán, frente a Atlético, por la 30ª fecha del torneo de la Primera B Nacional a partir de las 18 con el contralor de Juan Pablo Pompei.
Lo que sí está confirmada es la presencia de Matías Garavano en la custodia del arco, teniendo en cuenta que José Luis Martínez Gullotta no integró la delegación que anoche partió rumbo a Tucumán. También podría hacer su presentación como titular Víctor Galarza y reaparecería Matías Escobar para armar el doble cinco con Diego Sánchez Paredes.
Ayer volvió a entrenar el plantel y al parecer la duda principal del entrenador estaría en la conformación de la línea de ataque. Emanuel Dening sufrió una fuerte contusión en el tobillo y el cuerpo técnico confía en que en las 48 horas siguientes podría recuperarse.
En caso contrario, Trullet evaluará minuciosamente si lo incluye a Eloy Rodríguez junto a Pablo Bastianini o en su defecto lo pone a Lucas Oviedo un poco más arriba, como una especie de media punta y los demás volantes acompañen cuando el equipo se mande al ataque, cosa de no debilitar la parte ofensiva.
De cara al juego del domingo, el entrenador no podrá contar con Cristian Núñez, quien padece una contractura en la parte posterior del muslo. Además siguen en proceso de recuperación Rubén Maldonado y Raúl Pipa Estévez, quienes podrían ser tenidos en cuenta para la próxima fecha ante Independiente de Mendoza.
Los 19 jugadores que dispuso el entrenador que viajen a Tucumán son Matías Garavano, Fabricio Henricot, Alexis Danelon, Alan Pérez, Matías Moisés, Leonardo Baroni, Marcelo Ortiz, Emmanuel Perea, Matías Escobar, Diego Sánchez Paredes, Víctor Galarza, Santiago Raymonda, Jonathan Benítez, Julio montero, Lucas Oviedo, Pablo Bastianini, Alejandro Toledo, Eloy Rodríguez y Emanuel Dening.

Seis cambios
en Atlético
La derrota ante Brown de Adrogué no cayó bien en Atlético Tucumán y el técnico Diego Erroz planea hacer seis cambios, de acuerdo al equipo que presentó ayer ante los juveniles.
César Montiglio por Nicolás Romat, Edgardo Galíndez por Franco Canever, Alfredo Carrizo por Gonzalo Ontivero (tácticos), Matías Carabajal por Pablo Despósito (suspendido), Guillermo Acosta por Sebastián Longo y Víctor Píriz Alves por Diego Jara (tácticos) fueron las modificaciones que introdujo el entrenador en el conjunto que terminó ganando por 2 a 0 con goles de Píriz Alves y el “Bebé”.
De esta manera, el equipo que jugaría ante Boca Unidos lo conformarían Cristian Lucchetti; Montiglio, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Galíndez; Acosta, Diego Barrado, Carabajal y Carrizo; Gonzalo Bazán y Píriz Alves.


Sábado, 22 de marzo de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -