Jueves 4 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PARA AUMENTAR LAS VENTAS POR LAS FIESTAS
Comercios abrirán este domingo y tanto el 24 como el 31 trabajarán en horario corrido
Como años anteriores, locales de diversos rubros de la peatonal Junín abrirán sus puertas mañana, ante la demanda que tuvo más notoriedad desde el día jueves, después del inicio del pago de aguinaldo a municipales, que ayer se sumó al de los provinciales.
Muchos de los vendedores consultados por este diario comentaron que aún no conocen si van a trabajar este domingo y que seguramente esa información recibirán hoy de parte de sus empleadores. Los locales comerciales que confirmaron que sí abrirán mañana fueron Musimundo, Frávega y Planeta. En algunos bazares sostuvieron que es muy probable que tengan que trabajar, pero prefirieron no asegurarlo.
El polirubro ubicado frente a la plaza Vera, a mitad de cuadra, “Cotillón”, sí abrirá este 21 de diciembre por la tarde. Las casas de electrodomésticos trabajarán normalmente, es decir, que los empleados estarán por la mañana en el local.

Demanda
“No se vende como en otros años, pero sí están realizando compras. Desde el día jueves se nota más la presencia del comprador y creo que tiene que ver con el pago de sueldos”, comentó a El Litoral Agustín, uno de los encargados de el “Cotillón”. Pablo de “Zoom” coincidió que en los últimos dos días comenzó a acercarse más el vecino al local.
Por su parte, Roberto de el bazar ubicado en la misma cuadra relató que “hasta la fecha siguen comprando productos navideños”. “Tuvimos que volver a colocar luces para el arbolito porque la gente siguió comprando esta semana, además de los juguetes que tenemos a precio muy económico”, contó el joven.
“Están llevando muchas remeras y otros productos porque tenemos ofertas accesibles al bolsillo de la gente”, dijo Juan de Rigars. Este local de ropa no abrirá mañana.

El 24 y 31
Estos días la mayoría de los locales dijo que trabajarán en horario corrido. Muchos vendedores relataron que la demanda no es la misma que en años anteriores y que esperan que compren horas antes de las celebraciones.
Por otra parte, también contaron en una recorrida de este medio que “después del pago de estatales, las personas empezaron a acercarse más a los locales”. “Están iniciando las compras en estas últimas horas, por eso también abriremos el día domingo”, comentó a El Litoral Carlos del local de ropa Planeta.


Sábado, 20 de diciembre de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -