Jueves 22 de Octubre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
FEDERICO BAL
Escándalo entre sus padres: "Fue una provocación de él hacia ella"
El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal tomó partido por su mamá
Federico Bal fue a Intrusos, un día después de la fuerte pelea entre sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal, que se cruzaron en un restaurante y terminaron a los gritos y golpes.

El hijo de los actores aclaró que no tenía ganas de ir al programa, pero ya estaba pautado desde el jueves, entonces no tuvo otra opción que tener que opinar sobre el escándalo.

"Voy a tratar de hablar lo menos posible. Me lo contó mi vieja, estuve hablando todo el día y a la noche me dijo 'pasó esto y esto, estuve con tu viejo'", comenzó a relatar el joven actor.

"Hubo una agresión de por medio, me parece triste y ahora los informes que van a hacer y cómo se ridiculiza a mi familia... La verdad, me hace mal al corazón", aseguró.

Pero Fede sabe cómo empezó todo y hace responsable a su padre: "Él está muy triste. Fue una provocación de él hacia mi vieja, yo no me puedo hacer cargo de nada. Me parece que hay que respetar, no se entiende una agresión de mi viejo a mi vieja. Me duele en el alma que dos personas que yo vi amarse, se encuentren en la puerta de El Corralón y se golpeen".

"Mi vieja no fue a buscarlo. Hubo un encontronazo y saltó. Ella no está insana, es una mujer que está harta y un día iba a explotar", explicó.

Por otro lado, se refirió al escándalo de Barbieri con su primera vedette de Brillantísima, Vicky Xipolitakis: "Yo no creo que la respeten, pero mi vieja sigue siendo la chica del montón. Si seguía este problema (con Xipolitakis, que renunció y volvió), era más riesgoso el debut. La gente piensa que es un circo, pero no está nada armado. Estas cosas no nos hacen bien como obra. El teatro no se nutre de los problemas mediáticos. Uno de sus grandes defectos es darles demasiado a varias chicas. Es muy difícil salir de un elenco de mi vieja, todas se van enojadas. Tendría que tomar distancia".


Martes, 15 de abril de 2014
...

Volver

DEPORTE MOTOR
Éxito en Santa Catalina: el Gran Premio de Karting convocó a cientos de familias y más de 60 pilotos
Deportes | “Es un espectáculo de primer nivel”, destacó el intendente Claudio Polich al presenciar y entregar galardones del Gran Premio de Karting Ciudad de Corrientes.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -