Domingo 6 de Julio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
FEDERICO BAL
Escándalo entre sus padres: "Fue una provocación de él hacia ella"
El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal tomó partido por su mamá
Federico Bal fue a Intrusos, un día después de la fuerte pelea entre sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal, que se cruzaron en un restaurante y terminaron a los gritos y golpes.

El hijo de los actores aclaró que no tenía ganas de ir al programa, pero ya estaba pautado desde el jueves, entonces no tuvo otra opción que tener que opinar sobre el escándalo.

"Voy a tratar de hablar lo menos posible. Me lo contó mi vieja, estuve hablando todo el día y a la noche me dijo 'pasó esto y esto, estuve con tu viejo'", comenzó a relatar el joven actor.

"Hubo una agresión de por medio, me parece triste y ahora los informes que van a hacer y cómo se ridiculiza a mi familia... La verdad, me hace mal al corazón", aseguró.

Pero Fede sabe cómo empezó todo y hace responsable a su padre: "Él está muy triste. Fue una provocación de él hacia mi vieja, yo no me puedo hacer cargo de nada. Me parece que hay que respetar, no se entiende una agresión de mi viejo a mi vieja. Me duele en el alma que dos personas que yo vi amarse, se encuentren en la puerta de El Corralón y se golpeen".

"Mi vieja no fue a buscarlo. Hubo un encontronazo y saltó. Ella no está insana, es una mujer que está harta y un día iba a explotar", explicó.

Por otro lado, se refirió al escándalo de Barbieri con su primera vedette de Brillantísima, Vicky Xipolitakis: "Yo no creo que la respeten, pero mi vieja sigue siendo la chica del montón. Si seguía este problema (con Xipolitakis, que renunció y volvió), era más riesgoso el debut. La gente piensa que es un circo, pero no está nada armado. Estas cosas no nos hacen bien como obra. El teatro no se nutre de los problemas mediáticos. Uno de sus grandes defectos es darles demasiado a varias chicas. Es muy difícil salir de un elenco de mi vieja, todas se van enojadas. Tendría que tomar distancia".


Martes, 15 de abril de 2014
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -