Viernes 6 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DEPORTES
“Juegos Nacionales 2022”: El próximo domingo parte la delegación correntina a Mar del Plata
La Secretaría de Deportes informa que la delegación correntina (Capital) que participará en los “Juegos Nacionales 2022”, partirá el domingo 23, desde las 14 hs, desde calle Lavalle y Avenida Costanera Sur, Juan Pablo II.

Las actividades en “La Feliz” se desarrollarán desde el lunes 24, hasta el sábado 29 de octubre, con regreso a la Provincia el domingo 30.

Una vez cumplida la etapa clasificatoria de los “Juegos Correntinos 2022”, más de 900 personas, entre deportistas en su mayoría, profesores y coordinadores emprenderán viaje a Mar del Plata con el sueño de representar a la Provincia de Corrientes en los “Juegos Nacionales 2022”.

En la ciudad balnearia, la delegación se alojará en dos hoteles: Luz y Fuerza (calle Las Heras 2250) y Oscar Lescano (Av. de los Trabajadores 3971). La salida para las delegaciones del interior, estará a cargo de los coordinadores locales según los horarios previstos.

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recordó que la delegación está integrada por aquellos deportistas juveniles, adaptados y referentes culturales que clasificaron de los “Juegos Correntinos 2022”, competencia que conllevó una fuerte inversión del Gobierno Provincial.

“Hoy más que nunca, y merced a la política deportiva de estado, que articula la gestión del Señor Gobernador Gustavo Valdés, Corrientes está preparada y viaja con toda la ilusión a esta competencia nacional, que reúne a jóvenes de todo el país”, subrayó Jorge Terrile.

Con vestimenta oficial

La Secretaría de Deportes informa que este jueves, continuó el proceso de entrega de indumentaria oficial a los diferentes equipos que participarán en los “Juegos Nacionales 2022”. De esta manera, el total de la delegación lucirá conjuntos deportivos a estrenar.




Jueves, 20 de octubre de 2022
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -