Viernes 7 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EN LAS ESCALINATAS DEL TEATRO VERA
Gran Cierre de Temporada 2021 con la Orquesta Sinfónica de la Provincia
El Cierre de Temporada 2021 con la Orquesta Sinfónica de la Provincia, bajo la dirección de la Mtra Andrea Fusco, junto a uno de los tenores más reconocidos de Corrientes Sergio Casco, en un concierto con aires italianos "Mia Voce, Mio Viaggio"

El encuentro será el miércoles 15 a las 21 en las escalinatas del Vera y con acceso gratuito.

Esta presentación es la última de la temporada y con ella, se lleva el cierre, también de la temporada de la orquesta, organismo dependiente de la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura. “La Sinfónica”, siempre presente, actuando mensualmente en el teatro y convidando a la comunidad, su presencia. Y su maestra, una joven y activa mujer que llevó adelante una gran carrera, donde logró ocupar, por su capacidad y formación distintos lugares, siempre, de líder y conductora, ya sea dirigiendo el Coro de la UNNE, el del Instituto de Música, o la Orquesta Sinfónica.

Finalmente, otro de los grandes éxitos de este año, el Ciclo En las puertas del Vera, se despide con un hasta pronto. De más está decir lo importante de este ciclo, que, junto a Música en Clave de Café, brindaron un espacio para que los artistas vuelvan a desfilar, por los escenarios. Una excusa para que el público se anime a salir, de a poco. Siempre pensando en la seguridad y cuidado de todos.

Un teatro tradicional, pero que supo adaptarse a los requerimientos de los tiempos que nos atraviesan. Que se comprometió con la prevención y cuidado y que siempre intentó que los artistas, pudieran llegar a tener algo de aquellos aplausos, tan necesarios para alimentar su espíritu.


Jueves, 9 de diciembre de 2021
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -