Lunes 30 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
INFRAESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO
La Provincia invierte más de $40 millones en el Parque Forestoindustrial Santa Rosa
El ministro Schiavi encabezó la rúbrica del contrato y destacó que “es otro ejemplo del compromiso de la gestión del gobernador Valdés con el desarrollo industrial”.

En el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia se concretó hoy la firma del contrato de obra pública correspondiente a la apertura y enripiado de calles internas del Parque Forestoindustrial Santa Rosa. Los trabajos demandarán una inversión superior a los 40 millones de pesos que serán solventados a través del Fondo Fiduciario de Desarrollo de Parques y Zonas Industriales (Fi.Par).

Mediante la Resolución Nº 111/2021 se estableció como ganadora de la licitación privada Nº 07/2021 a la empresa ERETZ S.A., la cual tendrá a cargo la puesta a punto de las vías de circulación internas.

El ministro de Industria, Raúl Schiavi, encabezó el acto de la firma del contrato que demandará una inversión de $ 42.715.442,09 y constituye una muestra más del compromiso del Gobierno provincial con el desarrollo industrial, generando las condiciones propicias para las industrias radicadas y aquellas que en un futuro lo hagan; todo con el fin de generar desarrollo industrial y más puestos de trabajo para los correntinos.

Tras la firma del contrato, Schiavi valoró que “es otro ejemplo del compromiso de la gestión del gobernador Gustavo Valdés con el desarrollo industrial de Corrientes”.

De acuerdo al contrato, la totalidad de las obras e instalaciones deben quedar terminadas, probadas y en funcionamiento industrial dentro de los 150 días desde la firma del documento.



Jueves, 14 de octubre de 2021
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -