Viernes 18 de Julio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
“JUEGOS CORRENTINOS 2021“
Mercedes, campeón provincial en fútbol masculino
Tras superar la final a San Miguel por 3 a 1, el representativo mercedeño se coronó campeón de la fase provincial en fútbol masculino sub17 de los “Juegos Correntinos 2021”, clasificatorios para los “Juegos del Norte Grande”.

Con la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia Jorge Terrile, en cancha auxiliar del Club Boca Unidos, Mercedes le ganó 3 a 1 la final a San Miguel en fútbol masculino sub17, logrando de esta manera el pasaporte clasificatorio a los Juegos del Norte Grande.

Así, la Provincia de Corrientes completa el total de su delegación (categoría sub17) en las disciplinas Fútbol, Básquet y Vóley para viajar próximamente a La Rioja.

Los equipos clasificados de los Juegos Correntinos 2021 son: Fútbol masculino: Mercedes. Fútbol femenino: Mburucuyá. Vóley Masculino: San Miguel. Vóley Femenino: Capital. Básquet femenino: Goya. Básquet masculino: Capital.

Cabe resaltar que el despliegue organizativo de los Juegos Correntinos 2021 estuvo a cargo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, con la articulación de las comunas participantes.

Los “Juegos Correntinos 2021”, reducidos a causa de la pandemia, fueron dirigidos a jóvenes de la categoría Sub17, en las disciplinas Fútbol, Básquet 5 vs 5 y Vóley Indoor

Fueron invitados 71 municipios del interior a participar de las etapas clasificatorios para los Juegos del Norte Grande. De las 71 comunas invitadas, accedieron a participar 35.

Fueron 200 equipos los protagonistas, con 2000 participantes en tres etapas: local, zonal y provincial.

De esos 2000 participantes, quedan seleccionados 90 deportistas para las tres disciplinas en las ramas femenino y masculino.


Lunes, 4 de octubre de 2021
...

Volver

ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
Carnaval todo el año
El ritmo del carnaval de Rio se traslada al Corsódromo Nolo Alías y convoca a todo el país
Cultura | Siete maestros del carnaval carioca llegarán el fin de semana del 20 y 21 de junio para una capacitación impulsada por el gobierno de la provincia que realza a Corrientes como Capital Nacional del Carnaval.
ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -