Viernes 5 de Marzo de 2021
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CORONAVIRUS
Se reactivaron las oficinas de información turística en el Aeropuerto y terminal de Corrientes
El Gobierno de la Provincia articuló con el municipio de Corrientes las refacciones y tareas necesarias de reacondicionamiento para brindar la mejor atención a turistas y visitantes.

El Ministerio de Turismo de la Provincia en conjunto con la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, la Dirección de Transporte y la Dirección de Aeronáutica --dependiente del Ministerio de Obras públicas- han reactivado la atención a turistas y visitantes en el Aeropuerto “Doctor Fernando Piragine Niveyro” y en la Terminal de Ómnibus. En la oportunidad, se ha renovado la cartelería y las instalaciones de las casillas de informes de cada lugar.

Cabe mencionar que la atención se ajusta a los protocolos recomendados para evitar la propagación del COVID-19, fortaleciendo el rol de la provincia como destino seguro. Ésta como tantas otras, se tratan de acciones que se van llevando adelante a fin de ir posicionando la reactivación del sector, en equilibrio con el cuidado de la salud.

A partir de la semana que viene se atenderán consultas y se brindará información turística de manera personalizada todos los días de 8:00 a 20:00 horas, como ser solicitudes de permisos y trámites a realizar en el marco del contexto sanitario. En este sentido, también se asesorará por vía telefónica al número 3794387793 -sólo mensajes de Whatsapp- y por correo electrónico -turisticosinformes@gmail.com-.



Lunes, 25 de enero de 2021
...

Volver

DESCENTRALIZACIÓN DEL ESTADO
Edgar Benitez promueve capacitaciones para trabajadores de industrias del interior provincial
Política | El subsecretario de Industria se reunió con referentes del INTI y de la Municipalidad de Ituzaingó para finiquitar detalles de los cursos de formación de recursos humanos de las empresas que comenzaron a instalarse en el futuro parque industrial.
Esquina
Desarrollo Social entregó insumos para huertas y firmó un convenio con la Asociación Centro Comunitario Unidos
Interior | El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, se trasladó hasta la localidad de Esquina para llevar adelante diversas acciones en instituciones dependientes de este organismo.
En Costanera Sur
El Ministro Gaya presente en el 4to Encuentro junto a los emprendedores
General | El Ministro de Desarrollo Social Adán Gaya acompañó a los emprendedores en su 4to Encuentro, este fin de semana en la Costanera Sur, recorrió los distintos stands y realizó entrega de premios.
DESARROLLO SOCIAL
Vuelve “Comedores Saludables”
Política | Desde este sábado 27, vuelve el Programa Comedores Saludables por los barrios de la Capital y en el interior. El lanzamiento será en el Comedor Nuestra Sra. de Lourdes del B Sapucay a partir de las 9 hs.
EN LA SEMANA, DETALLES DE LA ORGANIZACIÓN
Vignolo confirmó que se vacunará a 4mil docentes en la provincia
Política | El ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, confirmó que el Plan Provincial de Vacunación contra el Covid-19 "continuará con la inoculación de 4mil docentes", en el marco del inicio del ciclo lectivo 2021.
LO ANUNCIÓ VALDÉS
Coronavirus: Santo Tomé retrocede a Fase 3
Interior | El gobernador de la provincia informó que la localidad de Santo Tomé pasa a Fase 3 desde el día de la fecha, ante el brote de casos de Covid-19 registrados en la comuna. La medida se extenderá por 15 días.
PARA LA CIUDAD Y EL INTERIOR
Valdés y Tassano analizaron acciones para llevar adelante un ambicioso plan de obras
Política | Gustavo Valdés junto al intendente de la Ciudad, Eduardo Tassano se reunieron con representes del equipo técnico para conocer la diagramación y analizar las acciones del plan ambicioso de obras de infraestructuras.
SEGUNDO ENCUENTRO
Mesa Textil Provincial: trabajarán en solucionar problemas coyunturales
General | De manera virtual, funcionarios y empresarios dieron continuidad al espacio que nació para intercambiar ideas y debatir cómo mejorar con políticas públicas. Participaron representantes de seis industrias textiles que operan en Corrientes
CASA ÑANDEREKÓ
Cerca de mil personas conocieron el centro de interpretación del chamamé y del carnaval
Cultura | Cumpliendo los protocolos correspondientes, un promedio de 200 personas por día se acercaron durante el fin de semana largo a recorrer la muestra de carnaval con la que se habilitó el centro de interpretación del chamamé y carnaval, Casa Ñandereko.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -