Sábado 8 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA
Coronavirus: 310 contagios nuevos en la Provincia, 277 en Capital y 33 en el interior
El parte epidemiológico de Corrientes dio cuenta que en las últimas 24 horas se produjeron 310 casos nuevos de Coronavirus , de ellos 277 son personas que residen en Capital

Los demas contagios se dieron, 6 en Paso de los Libres, 5 en Goya, 2 en 9 de Julio, 2 Esquina, 4 Bella Vista, 1 Mercedes, 3 de Itatí, 1 de San Luis del Palmar, 1 de Riachuelo, 3 de Paso de la Patria, 1 Virasoro 1 de Mocoretá, 1 de Ituzaingó y 2 de San Roque, todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente. Se acumulan a la fecha 6502 contagios y se han recuperado 4195 personas que fueron dadas de alta. Se encuentran activos 2908 positivos, de los cuales 106 se encuentran internados en el hospital de Campaña, en condición clínica estable. De los activos positivos 1808 corresponden a Capital, 95 Paso de los Libres, 3 Santa Ana, 38 Goya, 74 Bella Vista, 2 Empedrado, 7 Riachuelo, 9 Itatí, 16 de Mercedes, 2 Santo Tomé, 4 Saladas, 2 de Curuzú Cuatiá, 6 San Roque, 13 de Esquina, 2 Gobernador Martínez y 6 Lomas de Vallejos , 5 Paso de la Patria, 2 9 de Julio, 1 Virasoro, 1 Mocoretá, 1 San Luis del Palmar y 1 Ituzaingo. Han fallecido a la fecha 110 personas, 88 de Capital, 6 de Paso de los Libres, 2 de San Roque, 1 de Ituzaingó, 1 de Monte Caseros, 1 de San Luis del Palmar, 3 de Mercedes, 1 de Mocoretá, 2 de Paso de la Patria, 1 de Santa Ana y de 2 Bella Vista, 11733 personas están en aislamiento preventivo obligatorio y han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio 37620 personas.

Situación epidemiológica de la Provincia de Corrientes

CORONAVIRUS-COVID-19

310 casos positivos nuevos, 277 de estas personas residen en Capital, cuyo nexo de contagio provino de contacto estrecho con positivos locales, 6 de Paso de los Libres por contacto con positivo local, 5 de Goya cuyo nexo de contagio corresponde a contacto estrecho con un positivo de la localidad, 2 de 9 de Julio que proviene de contacto estrecho con un positivo de San Roque, 2 de Esquina provenientes de contacto estrecho con un positivo de Entre Ríos, 4 de Bella Vista originado por contacto estrecho con positivos de la localidad, 1 de Mercedes proveniente de contacto estrecho con un positivo local, 3 de Itatí proveniente de contacto estrecho con un positivo local, 1 de San Luis del Palmar que se produjo por contacto estrecho con un positivo de la localidad Capital,1 de Riachuelo que proviene de contacto estrecho con un positivo local,3 de Paso de la Patria provenientes por contacto estrecho con un positivo de la localidad, 1 de Virasoro que proviene de contacto estrecho con un positivo de Capital, 1 de Mocoretá cuyo nexo de contacto fue un positivo de Capital, 1 de Ituzaingó cuyo nexo de contagio está en investigación y 2 de San Roque provenientes de contacto estrecho con un positivo local. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 6505 contagios.

Se han recuperado y fueron dadas de alta 4297 personas.

Se encuentran activos 2908 positivos, de los cuales 106 se encuentran internados en el hospital de Campaña, en condición clínica estable. De los activos positivos 1808 corresponden a Capital, 95 Paso de los Libres, 3 Santa Ana, 38 Goya, 74 Bella Vista, 2 Empedrado, 7 Riachuelo, 9 Itatí, 16 de Mercedes, 2 Santo Tomé, 4 Saladas, 2 de Curuzú Cuatiá, 6 San Roque, 13 de Esquina, 2 Gobernador Martínez y 6 Lomas de Vallejos , 5 Paso de la Patria, 2 9 de Julio, 1 Virasoro, 1 Mocoretá, 1 San Luis del Palmar y 1 Ituzaingo.

Han fallecido a la fecha 110 personas, 88 de Capital, 6 de Paso de los Libres, 2 de San Roque, 1 de Ituzaingó, 1 de Monte Caseros, 1 de San Luis del Palmar, 3 de Mercedes, 1 de Mocoretá, 2 de Paso de la Patria, 1 de Santa Ana y de 2 Bella Vista.

11733 personas están en aislamiento preventivo obligatorio.

Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio 37620 personas.



Jueves, 19 de noviembre de 2020
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -