Jueves 21 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLIDEPORTIVO, ASFALTO Y CORDÓN CUNETA
El Gobernador rubricó convenios para construcción de obras viales y recreativas en El Sombrero
Junto al intendente Raúl González, Gustavo Valdés firmó esta mañana tres acuerdos para financiar la concreción de diversas infraestructuras en la localidad de El Sombrero.

En este marco, se construirán 12 cuadras de asfalto y cordón cuneta, más la culminación del Polideportivo local.

“Estas obras van a transformar a la comunidad, junto a otras que se están ejecutando y que nos dan la energía extra para seguir trabajando”, expresó el jefe comunal de la misma jurisdicción, al finalizar la rúbrica en el despacho privado del gobernador.

En este sentido, González consideró que la iniciativa potenciará la urbanización, conexión e integración de la joven comuna, añadiendo que próximamente inaugurarán un Jardín de infantes, y que se lleva adelante la ejecución de viviendas sociales, lo que genera “un muy fuerte compromiso desde la participación del beneficiario, y eso gratifica, porque construye algo a largo plazo”.

Respecto al apoyo provincial, el mismo manifestó su agradecimiento a la gestión “de un gobernador que asume y cumple compromisos”, en nombre de su comuna.

Asimismo, el intendente dio cuenta de que El Sombrero está conformado por 11 parajes en su ejido urbano, recordando que últimamente se han realizado obras de conectividad, enripiado e iluminación en la misma zona rural, “de la mano de un Plan Estratégico Participativo que nos marca el rumbo y el norte, detrás de la bandera del futuro”.


Martes, 17 de noviembre de 2020
...

Volver

Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -