Sábado 8 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MULTIFERIA EMPRENDEDORA
Una exposición especial por el día de la madre con muy buenas ventas
Se concretó este viernes 16 y sábado 17 la “Multiferia Emprendedores, el emprendedor en su barrio” especial día de la Madre organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya desde las 16 a las 21 hs

La actividad estuvo coordinada por la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz del Ministerio de Desarrollo Social.

Este fin de semana, dedicado especialmente al día de la madre se concentró en tres puntos de la ciudad en el Eucaliptal en el B San Gerónimo, en B Libertad en la Plaza Libertad y en Plaza Constituyentes en el B Santamaría.

En esta oportunidad el Ministerio de Desarrollo Social quiso brindar un reconocimiento a las Madres Emprendedoras que participaron en la Multiferia y al final de la exposición en cada uno de los puntos, se realizó sorteos de electrodomésticos y obsequios, como así también entrega de mención por Mujer Emprendedora a todas las expositores madres presentes.

Duete Erika una emprendedora comentó “estoy muy feliz y muy emocionada por el premio que recibí y también por participar de esta Feria, para mí me parecía imposible participar de estos eventos y sin embargo hoy estoy acá muy contenta, gracias al Ministerio, yo realizo almohadas, ajuar para bebes, organizadores entre otros, la venta fue muy buena hoy”.

“Excelente venta en los tres puntos en el B San Gerónimo, en el B Libertad y en el B Santamaría, muchísimos emprendedores nuevos y eso tiene que ver con que van creciendo, la pandemia hizo que surjan nuevas oportunidades para mejorar la Economía Social , el Ministerio entrego este fin de semana pequeños electrodomésticos a las emprendedoras que trabajaron en esta jornada y también se les hizo entrega de un certificado de reconocimiento a las mujeres –madres emprendedoras que luchan cada día para sacar adelante su emprendimiento y hacer crecer su economía familiar” expreso Debora Galarza.



Lunes, 19 de octubre de 2020
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -