Jueves 16 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BAJO UN ESTRICTO PROTOCOLO SANITARIO
En La Cruz, Valdés entregó 10 viviendas y anunció nuevas inversiones en obras
El gobernador entregó 10 viviendas de bloques de cemento realizadas por emprendedores de la localidad y mediante la firma del Acta de Compromiso, anunció la construcción de 10 módulos habitacionales más y una cancha de hockey.

Además, se firmó el convenio de cooperación entre el Gobierno provincial y la Municipalidad de La Cruz para la construcción de 10 cuadras de cordón cuneta.

En horas de la mañana, el Primer Mandatario Correntino junto al intendente de La Cruz, Luis Calormarde, participaron de la firma de actas de la obra de construcción de 10 módulos habitacionales destinadas a personas que viven sobre la vera del río Uruguay y sufren riesgo de inundación.

Acto seguido, se concretó la firma de inicio de obra para la construcción de una nueva cancha de Hockey de Césped sintético en la localidad. “Con más inversiones en materia deportiva fomentamos el desarrollo, formación y vida sana de los jóvenes en toda la provincia”, expresó Valdés a través de su cuenta oficial de twitter.

Finalmente, el Gobierno provincial en articulación con la Municipalidad de La Cruz, se compromete a financiar la obra de construcción de 10 cuadras de cordón cuneta en el casco céntrico de la ciudad, valuada por un monto de $5.100.000. De esta manera, con su finalización, sumarán un total de 30 las realizadas desde la Provincia.

Presencias

En la oportunidad, acompañaron al gobernador y el intendente el ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya; el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Vischi; el viceintendente local, Juan Silva; el secretario de Deportes provincial, Jorge Terrile; concejales, entre otras autoridades.


Martes, 28 de julio de 2020
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -