Viernes 7 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SITUACION EPIDEMIOLOGICA
Un nuevo caso positivo de Coronavirus en la localidad de Alvear
El informe epidemiológico de la Provincia, da cuenta de un nuevo caso positivo de Coronavirus, se trata de una persona que reside en Alvear, familiar del primer contagiado, se encuentra aislado y en buen estado de Salud.

De esta manera se acumulan a la fecha 130 casos positivos, de las cuales se han recuperado 124 contagiados que fueron dados de alta y una persona ha fallecido, en tanto continúan activos cinco positivos, dos ellos internados en sala general del hospital de Campaña, quienes se encuentran en condición clínica estable, los otros tres se recuperan aislados en sus domicilios en buen estado de salud. Los activos tres corresponden a Capital y dos a Alvear. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1026 personas y han concluido esa condición de aislamiento a la fecha 13280 personas.

El Comité de Crisis pone de relieve que a pesare del nuevo caso, la situación de la Provincia es normal, que en cada contagio se toman todas las medidas que indican los protocolos vigentes, lo que ha permitido que el virus no se propague, a la vez reitera a la población la necesidad de mantener vigentes todas las medidas de higiene y seguridad, y estar muy atentos dada las muy elevadas tasas de contagios que se registran en la zona y en el área central del país.

Situación epidemiológica de la Provincia de Corrientes

DENGUE

Inactivos

CORONAVIRUS-COVID-19

Un caso positivo nuevo, se trata de un residente de la localidad de Alvear que mantuvo contacto estrecho con un positivo anterior del lugar, se encuentra aislado y en buen estado de Salud.

Se acumulan a la fecha 130 casos positivos.

124 personas se han recuperado y fueron dadas de alta.

Hay cinco casos activos, dos de ellos internados en sala general del Hospital de Campaña en condición clínica estable, los otros tres se recuperan aislados en sus domicilios. Los activos tres corresponden a Capital y dos a Alvear.

Una persona fallecida, de Capital.

Un caso sospechoso internado en sala general del Hospital Pediátrico, se encuentra en condición clínica estable.

1026 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 13280 persona.



Martes, 21 de julio de 2020
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -