Viernes 7 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PREVENCION DEL COVID-19 Y DENGUE
Entregaron barbijos y elementos de sanitización a fuerzas de seguridad
En esta oportunidad, mediante un trabajo articulado entre los ministerios de Seguridad y Salud Pública, se entregaron elementos de sanitización e higiene a la Comisaría Contravencional y a la División de Asuntos Juveniles de la Policía de Corrientes.

El Gobierno Provincial continúa con las acciones de prevención y concientización ante la pandemia del Coronavirus y el riesgo latente que implica el Dengue. Los elementos consistieron en alcohol en gel, repelentes, jabones y barbijos.

Se trata de un aporte más para resguardar el trabajo de las fuerzas policiales, que cumplen con la misión de velar por la seguridad de los correntinos y que en esta emergencia sanitaria realizan exhaustivos controles para detectar posibles casos de Covid-19.

La entrega estuvo a cargo de Nilda Quintana, asesora de la cartera de Seguridad, quién en su visita a la Comisaría Contravencional fue recibida por el Jefe de la misma, Comisario Inspector Zeniquel y personal policial a cargo.

“Realizamos la entrega de elementos de sanitización y cuidado de la salud, a quienes están permanentemente expuestos en el servicio que prestan en la sociedad y el permanente contacto con contraventores, motivandolos al uso del barbijos y a mantener como estilo de vida el lavado de manos con alcohol en gel y el uso de jabones, lo que evitará toda propagación del Covid-19”, manifestó Nilda Quintana, al coordinar las respectivas entregas.

Asimismo, agradeció el acompañamiento y permanente apoyo en estas actividades, de parte del ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo y el subsecretario de dicha cartera, Luis Pérez, destacando que el trabajo en conjunto permitirá afrontar en forma eficiente la pandemia.


Viernes, 12 de junio de 2020
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -