Viernes 5 de Junio de 2020
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
VUELTA A LA ACTIVIDAD
El Paseo San Luis reabre sus puertas para la venta delibery de productos gastronómicos y artesanales
En medio de la pandemia por el Coronavirus COVID19 que azota al mundo entero y que Corrientes no es la excepción a esta enfermedad, el Paseo San Luis reabre sus puestas de manera delibery para pedidos de comidas y productos artesanales.

Cabe recordar que el gobernador, Gustavo Valdés había inaugurado este espacio el 28 de febrero de este año antes de la declaración de la pandemia a nivel mundial, como iniciativa de la Dirección de Comercialización de la Economía Social dependiente de Desarrollo Social encabezada por Adán Gaya.

A partir de este viernes 15 de mayo de 2020 en San Luis 680 ubicado en el barrio Cambá Cuá en el Paseo de los emprendedores de comidas y artesanos, vuelven a reabrir sus puertas para la venta de productos de manera delibery exclusivamente. En esta etapa de flexibilización para algunos rubros comerciales otorgados por el gobernador Valdés y con las máximas precauciones de higiene y para evitar el aglomeramiento de personas y enmarcados con el hashtag yo me quedo en casa, se utilizará este único sistema de venta para cuidar la salud de los correntinos.

De esta forma, los capitalinos tendrán la posibilidad realizar pedidos tanto de comidas típicas de la región (hamburguesas, lomitos, pizzas, sopa paraguaya, mbaypú, ñoquis, quibebe, arepas, empanadas, chipá mbocá, pizza en cono y patio cervecero), como así también productos artesanales por medio un mensaje de whatsapp al 3794- 594913 de jueves a domingos de 17 a 23 hs y de viernes a sábados de 17 a 00 hs al 3794-601080. También, por medio de esta reapertura para pedidos telefónicos se les dará la posibilidad a las casi 150 familias que viven de esos emprendimientos de obtener dinero para el sostén de sus hogares.

Con respecto a esto, en el mes de febrero en la inauguración del Paseo San Luis el primer mandatario provincial había manifestado que “pequeños emprendimientos generan un gran emprendimiento y eso es lo que estamos logrando a través de esta conjunción de todos los emprendedores”. Y consideró en esa oportunidad que “esto es lo que tenemos que proponer a muchos turistas y tener una propuesta gastronómica correntina a toda hora es fundamental”. Y cerró sus palabras asegurando: “Queremos que el emprendedurismo sea fuente de realización”.



Viernes, 15 de mayo de 2020
...

Volver

SERVICIO PÚBLICO
Propiedad Inmueble: el Registro recibe solicitud de turnos y atiende al público
General | La Dirección del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia atiende al público y recibe la solicitud de turnos para el ingreso de documentos.
CERTAMEN PROVINCIAL
Comenzó la inscripción para la versión virtual de los Juegos Culturales Correntinos
Cultura | Unos 20 municipios confirmaron hasta el momento que formarán parte de la nueva edición de los Juegos Culturales Correntinos, que se realizará de modo virtual.
Optimizando la circulación de la ciudad
Tras reasfaltar la avenida Pujol, culminan la obra con señalización
General | El gobernador Gustavo Valdés recorrió los trabajos finales de demarcación en el reasfaltado de la avenida Pujol, que brindará mejoras en la circulación segura de vehículos y peatones.
CORRIENTES
Salud continúa con los trabajos de prevención de Dengue
Política | Desde este lunes, los equipos intervendrán en los barrios San Martín, Sur, Santa Teresita y Exaeroclub. Acciones similares se replican en localidades del interior.
EMERGENCIA SANITARIA
Valdés se reunió en Mocoretá con el Comité de Crisis y el intendente Fornaroli, para reforzar los protocolos sanitarios
Política | En el marco de la Emergencia Sanitaria que atraviesa la Provincia, y en particular Mocoretá, el gobernador estuvo este sábado en la mencionada ciudad, donde se reunió con el ministro de Salud Pública, el Comité de Crisis y el intendente local.
DESDE EL LUNES
Comercio atenderá al público solamente con turnos sacados previamente
General | La oficina central del organismo provincial atenderá trámites de manera presencial a quienes hayan solicitado un turno. No podrán ingresar quienes no tengan tapabocas.
NUEVO CORONAVIRUS
Salud refuerza la prevención de Covid-19 en todo el corredor del río Uruguay
Política | El trabajo se lleva adelante puntualmente en Santo Tomé y en Paso de los Libres, donde existen pasos fronterizos que unen al país con Brasil, pero también se lleva adelante en Alvear y en La Cruz.
#MercadodeArteCorrientes
Con la conferencia de Ticio Escobar, se pone en marcha la edición virtual de ArteCo 2020
Cultura | A partir de este jueves 28 de mayo hasta el domingo 31, se desarrollará la segunda edición del Mercado de Arte Contemporáneo de Corrientes, a través de la plataforma digital: corrientesarteco.net
EN EL PASEO SAN LUIS
Por el 25 de Mayo emprendedores vendieron más de 300 litros de Locro
General | Este 25 de Mayo, la tradición primó sobre la cuarentena y muchas familias se volcaron hacia los puestos de venta de locro ambulantes. En el Paseo San Luis ubicado en San Luis al 600, emprendedores gastronómicos vendieron más de 300 litros de locro
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -