Sábado 31 de Octubre de 2020
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
NUEVA MODALIDAD POR FINALIZACIÓN DE DOCUMENTOS
Con DNI terminados en 2 y 3, prosigue el pago de sueldos de la administración pública
En el marco de las acciones preventivas contra el COVID-19, el cronograma de haberes del mes de abril se abona por números de finalización del documento; comenzó el pasado viernes 24 y se extiende hasta el próximo jueves 30 inclusive
Hoy prosigue con aquellas personas cuyos DNI finalizan en 2 y 3 . Además, los agentes de seguridad y salud pública perciben el plus de $10 mil.

La Provincia con nueva modalidad lleva adelante el pago de los sueldos de abril. El cronograma se inició el pasado viernes para activos, jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminados en 0 y 1. El mismo prosigue hoy con aquellos cuyos DNI finalizan en 2 y 3, con la efectivización de estos haberes los agentes de los sectores de Seguridad y de Salud Pública que prestan servicio en el marco de la pandemia perciben también el plus de $10 mil no remunerativo y no bonificable.

El martes 28, percibirán los agentes con DNI finalizados en 4 y 5; El miércoles 29 será el turno para quienes finalicen en 6 y 7; y el pago finalizará el jueves 30, para aquellos que tengan documentos terminados en 8 y 9.

Vale recordar que los 20 puntos habilitados de cajeros automáticos son los siguientes: 01- Av. Juan de Vera 1098, 2- Salta 731, 3- 9 de Julio 1002, 4- 9 de Julio 1099, 5- Agustín González 1081, 6- Junín 1240, 7- 9 de Julio 1463, 8- Junín 1598, 9- acceso Av. Pedro Ferre 1224, 10- Av. Maipú 2550, 11- Av. Tte. Ibáñez 1826, 13- Casquín y M. estrada, 14- Av. Gdor. Pujol 2330, 15- Av. Artigas 1400, 16- Av. Centenario 3515, 17- Las Piedras esq. Larrea, 18- Ruta 12, km 1020, 19- Ruta 5, km 400, 20- Ruta 12, km 1029

Plus de $10 mil

Los agentes del sector Seguridad (policías y penitenciarios) y aquellos de Salud Pública que presenten servicio en el marco de las acciones de lucha contra el COVID-19, perciben incluido en sus haberes el plus de $10 mil pesos, en carácter de no remunerativo ni bonificable.

Este adicional fue resuelto por la Provincia a modo de reconocimiento económico a aquellos agentes que prestan servicios en el marco de la pandemia.

Recomendaciones

El Gobierno de la Provincia, consigna que el cronograma de pagos de haberes que se estructuró desde este mes, tiene directa relación con la necesidad de no generar aglomeraciones frente a las sucursales bancarias, y que los beneficiarios de los salarios tengan opciones para acceder a los mismos, para ello se recomienda que utilicen la red de cajeros, que se sitúan en 20 lugares de la ciudad y en todo el interior provincial, pudiendo elegir los horarios dado que se han incrementado los motos para extracciones, a la vez que están vigentes todas las modalidades de pagos electrónicos para cancelar impuestos, servicios y diferentes obligaciones. Lo importante es disminuir en todo lo posible la concurrencia a los bancos y cajeros. Y aquellos que lo hagan que respeten la distancia en las filas de un metro y medio de persona a persona, y que concurran con los cobertores faciales, y que tengan en cuenta que el virus que afecta a las poblaciones es altamente contagioso y con alta mortalidad, por lo que hay extremar los cuidados.



Lunes, 27 de abril de 2020
...

Volver

CON LA PRESENCIA DE VALDÉS
Familias de Gobernador Martínez accedieron a viviendas a través del programa Oñondive, ejecutadas con un sentido "más inclusivo y sostenible"
Interior | Familias de Gobernador Martínez recibieron este miércoles las llaves de sus nuevos hogares ejecutados a través del Programa Oñondive, en un acto que fue encabezado por el gobernador Gustavo Valdés.
EN SALADAS Y LOCALIDADES ALEDAÑAS
Emergencia agropecuaria: continúa la asistencia alimentaria para ganado por sequía
Campo | En el contexto de sequía que afecta a la provincia y que promovió la emergencia agropecuaria en trece departamentos, el Ministerio de Producción continúa en las zonas afectadas con la entrega de alimento para ganado a pequeños productores.
MEDIOAMBIENTE
El Ministerio de Ciencia y Tecnología elabora un proyecto para la Legislatura sobre una planta de reutilización y reciclado de neumáticos usados
Política | La propuesta es elaborada por el ministro de Ciencia y Tecnología, Orlando Macció, el subsecretario de Innovación y Desarrollo Tecnológico, Sergio Alegría, y el consultor, Jordi Solis Carnicer.
VIDRIERA DEL TURISMO AVENTURA
Corrientes exhibe su oferta turística en la feria virtual ATMEX Loreto 2020
Política | El Gobierno Provincial entiende el rol estratégico que tiene el sector turístico a la hora de posicionar a Corrientes como un destino emblemático de naturaleza y también para el desarrollo de las comunidades.
BARRIOS LA OLLA, ONGAY E IRUPÉ
Polich analizó con técnicos y contratistas el estado de las obras del PROMEBA en Capital
Política | El ministro de Obras mantuvo una reunión de trabajo con técnicos de la Unidad Central de Administración de Programas con Financiamiento Internacional (UCAPFI), con el objeto de analizar, el estado de las obras del Programa de Mejoramiento Barrial
Instituto de Cultura
Se trabaja en la recuperación de la tradición cerámica en el Iberá
Cultura | Desde el Instituto de Cultura se está trabajando en la recuperación de las técnicas artesanales tradicionales que están o estuvieron presentes en nuestro territorio como la cerámica guaranítica, cuyos vestigios arqueológicos abundan en la zona;
Instituto de Cultura
Juegos Culturales: 130 participantes llegaron a la final provincial
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes dará a conocer este martes 27 de octubre, a las 19, quiénes son los ganadores de la final provincial de los Juegos Culturales Correntinos.
ANTE UN CASO SOSPECHOSO DE DENGUE
Salud Pública realizó bloqueo vectorial en Capital
General | La tarea preventiva que incluye recorrido de la zona, relevamiento, fumigación y control larvario se desarrolló en el barrio Anahí.
EN LA LOCALIDAD DE 3 DE ABRIL
Con apoyo provincial, un emprendimiento bufalero nació y se abre camino en plena pandemia para producir lácteos y cambiar paradigmas en Corrientes
Campo | En la localidad de 3 de Abril, un emprendimiento bufalero crece con el objetivo de producir lácteos y generar cambios en la producción y consumo de Corrientes.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -