Sábado 21 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
Con estrictas medidas de seguridad sanitaria
Continua el pago del plus unificado de la Provincia y jubilados y pensionados de ANSES hasta 17.859 pesos
Hoy continúa el pago unificado del plus 1 y 2 correspondientes al mes de abril para activos y pasivos de la administración pública correntina, cuyos montos suman 10.500 pesos.

El cronograma respectivo se extenderá cinco días por terminación de DNI y desde el Gobierno provincial solicitan que para retirar este haber se utilice el cajero automático más cercano a su domicilio, respetando el distanciamiento social y usando alguna protección facial, la cual es obligatoria en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus. No obstante, para evitar las filas, aconsejan las compras y pago de obligaciones con tarjeta de débito.

El pago se inició en la fecha con las terminaciones de DNI 0 y 1; mañana miércoles 15 lo harán los que el DNI finaliza en 2 y 3; jueves 16, 4 y 5; viernes 17, 6 y 7; y lunes 20, 8 y 9, cuyo tramo ya estará disponible en cajeros automáticos, el sábado 18.

Vale recordar que los 20 puntos habilitados de cajeros automáticos son los siguientes: 01- Av. Juan de Vera 1098, 2- Salta 731, 3- 9 de Julio 1002, 4- 9 de Julio 1099, 5- Agustín González 1081, 6- Junín 1240, 7- 9 de Julio 1463, 8- Junín 1598, 9- acceso Av. Pedro Ferre 1224, 10- Av. Maipú 2550, 11- Av. Tte. Ibáñez 1826, 13- Cosquín y M. estrada, 14- Av. Gdor. Pujol 2330, 15- Av. Artigas 1400, 16- Av. Centenario 3515, 17- Las Piedras esq. Larrea, 18- Ruta 12, km 1020, 19- Ruta 5, km 400, 20- Ruta 12, km 1029.

Jubilados de ANSES

También los jubilados y pensionados del ANSES que perciben un haber de 17.859 pesos y que tienen asignado el Banco de Corrientes, para el cobro de estos beneficios, continuarán haciéndolo en la fecha, esta vez es el turno de quienes el número de documento finaliza en 3, y proseguirán luego el día 16 los que finalizan en 4, el 17 en 5, el 22 en 8 y el 23 en 9 respectivamente.

Los pagos de estas obligaciones también se realizarán por la red de Cajeros Automáticos de toda la ciudad, y tienen además a su disposición las tres sucursales del Banco, 9 de Julio y Rioja –Casa Matriz- 9 de Julio y San Lorenzo y Teniente Ibáñez al 1800, dado que las cajas por ventanillas están habilitadas exclusivamente para el pago de haberes, jubilaciones, pensiones y beneficios sociales.


Miércoles, 15 de abril de 2020
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -