Viernes 21 de Agosto de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BUSCAN FRENAR LA LLEGADA DEL CORONAVIRUS
Empleados públicos en Corrientes que viven en Chaco, tienen licencia obligatoria y se pide a los privados que imiten la medida
El Gobierno de Corrientes hizo extensiva la licencia excepcional obligatoria con goce de haberes, desde el 16 al 31 de marzo, a todos los agentes que cumplen funciones en la administración pública provincial, y vivan en la Provincia del Chaco.

Como parte de las estrictas medidas de prevención que se llevan adelante para impedir la instalación y propagación de casos de Coronavirus (Covid-19) por ello desde la Provincia recomiendan al sector privado que imite la medida, como otra manera de proteger la salud de los correntinos en virtud de la emergencia sanitaria.

También, se aconseja a los mismos que permanezcan en sus hogares como forma de prevención, máxime teniendo en cuenta que en el Chaco se han registrado casos positivos de Coronavirus, como es de conocimiento público.

En el Chaco ya son 11 los casos confirmados de Coronavirus. Esto multiplica la cantidad de personas con riesgo de ser portadoras del virus y como numerosas personas residentes en localidades de Chaco trabajan en la administración pública de Corrientes y se trasladan cotidianamente entre las dos provincias, en gran medida utilizando transporte público, es ineludible tomar medidas que restrinjan este movimiento de personas para minimizar la circulación del Covid-19, teniendo en cuenta la situación de la provincia del Chaco.


Martes, 17 de marzo de 2020
Galería de fotos



...

Volver

Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
EN CASA DE GOBIERNO
Presentaron la XXI° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú
Interior | Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos.
ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
APUESTA AL DEPORTE
Ajedrez Educativo por la Paz: 120 estudiantes compiten en el Encuentro Provincial
Deportes | El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó la apertura del Encuentro Educativo Ajedrez por la Paz en el patio de Casa de Gobierno. La actividad reunió a más 120 estudiantes de diferentes escuelas de Capital y de los niveles inicial, primario, secundario y técnico.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -