Lunes 24 de Febrero de 2020
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
NACION – PROVINCIA - MUNICIPIO
Intendentes y la Nación firmarán convenios en Libres: Ascúa recibe a funcionarios de Alberto
La ciudad de Paso de los Libres volverá a ser sede este viernes de un encuentro encabezado por funcionarios del presidente Alberto Fernández, en lo que representa un fuerte respaldo a la gestión del intendente Martín Tincho Ascúa.

Además, jefes comunales firmarán un convenio para implementar la licencia nacional de conducir y crear el observatorio de Seguridad Vial en distintos Municipios.

Funcionarios de la Agencia de Seguridad Vial de la Nación serán recibidos este viernes por la tarde por la gestión de Ascúa en Libres, donde llegarán técnicos y un camión del organismo para comenzar capacitaciones en distintas medidas de prevención de accidentes de tránsito.

El camión traerá todos los materiales y equipos necesarios para armar un circuito de manejo vehicular con el objetivo de brindar capacitación al personal municipal y generar conciencia en la población para evitar accidentes en calles y rutas del país.

El circuito vial del camión y los equipos estarán en la calle Sarmiento al 700, frente a la escuela 93, para la asistencia del público entre este viernes 7 y el domingo 9 inclusive, en los horarios de 17 a 22 horas.

Las actividades continuarán este sábado por la mañana con la firma de un convenio entre las autoridades de la Agencia Nacional e intendentes de distintas localidades para implementar el sistema licencia nacional de conducir, en el caso de aquellas comunas que todavía no lo tengan.

Estas actividades de los funcionarios de Alberto Fernández fueron gestionadas por Tincho Ascúa en Buenos Aires. Es la segunda vez que en dos meses el Gobierno nacional elige a Paso de los Libres. Anteriormente, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, encabezó con el intendente un acto de presentación del programa Argentina contra el Hambre.



Viernes, 07 de febrero de 2020
...

Volver

PLAN HÁBITAT
La Provincia construye 200 viviendas para familias en situación de emergencia habitacional
Interior | El gobierno Provincial, a través del Programa de Asistencia Habitacional, avanza en la construcción de 200 viviendas en más de 20 localidades.
EN EL CLUB INVICO
Niños y jóvenes disfrutan de la Colonia Inclusiva
General | Con gran éxito se viene realizando laColonia de Vacaciones Inclusiva, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes, a través del Consejo Provincial de Discapacidad.
EN EL B° MONTAÑA
Se realizó el lanzamiento del programa “Cine 3D en tu comedor”
General | El Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya, realizó el lanzamiento del programa "Cine 3D en tu Comedor" junto a la Fundación Cambiar y Cines de la Costa, en el Comedor “María Eva y Juan Manuel” del Barrio Dr. Montaña.
PASO DE LA PATRIA
Se conformó el Comité Municipal de Prevención del Dengue
Interior | Fue por propuesta del ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, quien ayer presidió un encuentro en la villa turística, junto al intendente local, Guillermo Osnaghi. Se sumaron a la iniciativa, diversas instituciones y la comunidad en general.
LA EMPRESA JCR – RUTA DEL LITORAL SERÁ LA RESPONSABLE
El Gobierno provincial adjudicó la obra de la Ruta 126
General | A través del Decreto N°263, el gobernador adjudicó la obra de reconstrucción y repavimentación con concreto asfáltico de la Ruta Provincial (RP) N°126, en el tramo que va de Curuzú Cuatiá a Sauce, a la empresa JCR SA – Ruta del Litoral SA (UTE).
PRODUCCIÓN
Subsidio a una cooperativa de trabajo para la adquisición de maderas
Política | El Ministerio de Producción otorgó hoy un subsidio a la Cooperativa de Trabajo Mbareté de la capital correntina, consistente en una asistencia directa para la entrega de maderas que los cooperativistas retirarán desde la empresa proveedora.
CONSEJO PROVINCIAL DE LA MUJER
Se realizó con gran éxito el curso de reanimación cardiopulmonar
General | Se llevó a cabo con gran éxito el Curso de Reanimación Cardiopulmonar organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia en el salón de usos múltiples ubicado en 9 de Julio 1536 5to Piso.
SE PASÓ PARA EL 28 Y 29 DE FEBRERO
Debido a las intensas lluvias, se reprogramó este fin de semana de Carnavales Correntinos
Cultura | Debido a las intensas lluvias registradas en esta Capital, desde la organización de los Carnavales Correntinos 2020 informaron la reprogramación de las fechas que estaban previstas para este viernes y sábado.
EN EMPEDRADO
Familias victimas del último temporal recibieron asistencia
Política | Dieciséis familias de la localidad de Empedrado afectadas por el último temporal que azotó sobre esta zona, recibieron ayer de parte del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia -a cargo de Adán Gaya- elementos de primera necesidad.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -