Miércoles 11 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
FUNDACIÓN NATALÍ DAFNE FLEXER
Campaña solidaria en el Día Internacional del Cáncer Infantil
En dicho marco, la fundación Natalí Dafne Flexer realiza durante febrero su tradicional campaña #PoneteLaCamiseta, con el objetivo de dar visibilidad a la problemática del cáncer infanto-juvenil.

En este caso, invita a la comunidad a que en la celebración del regalo de San Valentín se transforme en apoyo a los chicos con cáncer de Argentina.

El 15 de febrero de 2002 fue declarado el día Internacional del Cáncer Infantil y, desde entonces, la Fundación Natalí Dafne Flexer realiza en esa fecha su campaña de concientización #PoneteLaCamiseta promoviendo el uso de una prenda blanca en señal de apoyo a los chicos con cáncer. Por eso, este año la Fundación lanza su iniciativa Más que un regalo y propone que los obsequios que se realizan por amor también sirvan para ayudar a los chicos con cáncer. En esta oportunidad, la camiseta de la campaña contará con ilustraciones de los clásicos regalos de San Valentín: flores y osos.

Quienes deseen colaborar con esta acción podrán hacerlo el 14 de febrero en el Shopping Centenario Small en el Stand de la fundación de Sede Corrientes desde las 16 a las 21 hs y durante todo el mes en www.ponetelacamiseta.org.

Cabe destacar, que la Fundación cuenta con 9 sedes ubicadas estratégicamente en todo el país: frente al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, frente al Hospital Garrahan, en Casa Cuna, Hospital Posadas, Hospital del Niño Jesús de Tucumán, Hospital Juan Pablo II de Corrientes, Hospital Avelino Castelán de Chaco, Hospital Materno Infantil Dr. Quintana de Jujuy, y Tierra del Fuego.

Ofrece sus servicios en forma gratuita a más de 1500 chicos con cáncer y sus familias por mes.

En Argentina, cada año 1400 chicos son diagnosticados con cáncer. En nuestro país, como en el resto de Latinoamérica, se observan grandes desigualdades entre las distintas regiones del país. Los resultados obtenidos en los principales hospitales de Buenos Aires son similares a los de hospitales reconocidos de Europa. No ocurre lo mismo en algunas otras regiones del país.

Para colaborar

www.ponetelacamiseta.org/donaciones@fundacionflexer.org

Teléfono: 541148255333

Facebook: Fundación.Natali.Dafne.Flexer --- Instagram: fndflexer ---- Twitter: fndflexe

Corrientes

Contacto: Rosy Soy. 3794611692

Facebook: Fundación Flexer- Corrientes.



Viernes, 7 de febrero de 2020
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -