Martes 11 de Agosto de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SERÁ ESTE DOMINGO
Todo listo para la Maratón Acuática de Itatí a Corrientes
Con auspicios de la Secretaría de Deportes, se realiza el evento solidario “Maratón Acuática Itatí - Corrientes” que consiste en un desafío personal del nadador Nicolás Segurado de unir Itatí con la Capital Provincial a nado.

La travesía demandará una distancia de 70 kilómetros a nado continuo, donde el nadador Nicolás Segurado estará acompañado por un equipo de asistencia que lo seguirá en lancha hasta la playa Arazaty.

La Maratón Acuática cuenta con apoyo del Gobierno de la Provincia, y se presentará como un evento solidario para ayudar al Cotolengo de Itatí, para lo cual se solicita a las personas que aguardan la llegada del nadador, el aporte de alimentos no perecederos, pañales para adultos, leche en polvo, aceite, harina, azuzar edulcorante, yerba, y sal.

“Queremos que la gente se acerque a ayudar para poder brindar una mano a la gente del Cotolengo de Itatí y concientizar sobre el trabajo que allí se realiza”. “Además, quiero agradecer el apoyo que me brinda el Gobierno de la Provincia y la Secretaría de Deportes para el desarrollo de mi carrera como nadador”, resaltó Segurado tras ser recibido por el titular de Deportes Jorge Terrile.

Corrales se destacó en España

El experimentado atleta Leonardo Corrales, estuvo participando recientemente en el “Open Last Round” de Kickboxing en Oviedo España. Con apoyo del Gobierno de la Provincia, “Leo” logró múltiples Medallas: Oro en full contact, Oro en Kicklight y fue considerado el “Mejor atleta de ring”, con 4 peleas en total, 2 en cada modalidad (Full contact / Kicklight).



Martes, 17 de diciembre de 2019
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
EN CASA DE GOBIERNO
Presentaron la XXI° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú
Interior | Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos.
ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
APUESTA AL DEPORTE
Ajedrez Educativo por la Paz: 120 estudiantes compiten en el Encuentro Provincial
Deportes | El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó la apertura del Encuentro Educativo Ajedrez por la Paz en el patio de Casa de Gobierno. La actividad reunió a más 120 estudiantes de diferentes escuelas de Capital y de los niveles inicial, primario, secundario y técnico.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -