Jueves 6 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
Desarrollo Social
Finalizó el torneo de Inclusión Social
Con gran éxito y una masiva concurrencia culmino el Quinto Torneo Nacional por la Inclusión que se llevó a cabo durante el fin de semana. Con la participación de más de 850 personas de 13 provincias en 10 disciplinas.

El encuentro deportivo contó con el apoyo del Gobierno Provincial y la Municipalidad de Corrientes. Fue un Certamen Nacional con apoyo del Gobierno de la Provincia, del cual participan el Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaria de Deportes, la Dirección de Diversidad y Género, el Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Turismo, la Federación Argentina de LGBTIQ y la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes. Se realizó en ocho canchas simultáneas.

Un torneo multideportivo con diez disciplinas y participantes de muchas provincias como Buenos Aires, Formosa, Corrientes, Salta, Jujuy, Mendoza, San Luis, Misiones con unas 850 personas.

Padel, Tenis, Ping Pong, Vóley, Fútbol 11, Fútbol 5, Básquet, Hockey y Natación fueron las disciplinas que compitieron.

El Domingo 17 por la noche se realizó la Cena agasajo para todos los participantes del Torneo con la asistencia de Autoridades Provinciales, Municipales y de la Federación Argentina LGTB.

Por el Ministerio de Desarrollo Social se contó con la presencia del Secretario de Deportes Jorge Terrile, el Director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo, la Directora de Diversidad y Genero Maite Vara, la Directora de la Juventud Valeria Pavón, el Director de Fortalecimiento Institucional, Álvaro Rodríguez y la Coordinadora de COPRODIS, Roxana Tannuri, la Directora de Diversidad y Genero Analia Cosarinsky del Municipio y Dylan Elías Cardozo, Profesor Universitario de Educación Física, Coordinador del programa Somos Parte del Tekové Potí y coordinador ATTA (Asociación de Travestis, Transexuales y Transgénero.



Jueves, 21 de noviembre de 2019
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -