Miércoles 17 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLÍTICA DE ACCESO AL TRABAJO
La Subsecretaría de Trabajo llegó a cinco localidades por los cursos en oficios
La dependencia de la cartera industrial del Gobierno de Corrientes visitó las localidades de Palmar Grande; Villa Olivari; San Miguel; Tabay y Saladas para entregar certificados y presentar nuevas capacitaciones para asegurar el acceso a formación

La Subsecretaría de Trabajo llegó, en un solo día, a cinco localidades del interior de Corrientes. En Palmar Grande presentaron cursos de Secretariado Administrativo y Peluquería y en Tabay, los de Corte y Confección.

El recorrido también se realizó para entregar certificados a los beneficiarios de capacitaciones que se realizaron con anterioridad. Así llegaron a Villa Olivari donde mantuvieron un acto con los egresados en Talabartería y Cocina. Lo mismo sucedió en San Miguel. En tanto, en Saladas, se certificó a los asistentes al curso de Mecánica de Motos y Corte y Confección.

Estas acciones se enmarcan en la política de acceso a la formación laboral que encara la cartera laboral para cumplir con el objetivo del Gobierno de Corrientes de generar puestos de trabajo a los correntinos.
Encabezó los actos el director de Empleo y Capacitación, Juan David Rajoy.

El subsecretario de Trabajo, Jorge Rivolta, resaltó la millonaria inversión para acercar la gestión a los diferentes puntos de la Provincia a través de oportunidades de formación con rápida salida laboral.

Estas actividades se suman a cursos que finalizaron hace una semana atrás y en las que también se entregaron certificados. En Esquina culminó una capacitación en Pastelería; mientras en Bella Vista hubo cursos de Portugués; Peluquería; Corte y Confección; Diseño y Confección de Trajes de Carnaval. En la ciudad de Corrientes se realizó la apertura de 52 cursos en los cuales se inscribieron 2500 personas en un lapso de ocho horas.

En total son más de 600 las capacitaciones que se lanzaron en la provincia en lo que va del año: 200 fueron en la capital provincial y el resto en distintas localidades provinciales y, hasta el momento, son más de 16 mil personas las que accedieron a estas oportunidades.


Viernes, 18 de octubre de 2019
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -