Domingo 9 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
“Juegos Correntinos 2019”:
Etapa Zonal de Voley en Caá Catí y San Luis del Palmar
El Secretario de Deportes, Jorge Terrile, asistió este viernes al acto de lanzamiento oficial de la etapa Zonal de Voley femenino y masculino por la “Zona 4” de los “Juegos Correntinos 2019”.

La ceremonia de apertura tuvo lugar en el Polideportivo de Caá Cati, con la presencia del Intendente local, Jorge Meza, el titular de Deportes, Jorge Terrile, autoridades municipales, profesores de educación física, entrenadores, padres y público.

Se dieron cita para esta instancia Zonal (Zona 4 de los Juegos Correntinos 2019) unos 90 jóvenes de las localidades de: Berón de Astrada, Loreto, Itá Ibaté, Ituzaingó y Caá Catí.

Una vez finalizado el acto en Caá Catí, Jorge Terrile se dirigió a la localidad de San Luis del Palmar, donde visitó la ronda de encuentros correspondientes a la etapa Zonal (Zona 6) de la disciplina Voley (masculino y femenino) - (Sub15 y Sub17). En esta ronda participaron equipos de Capital, San Luis del Palmar, Paso de la Patria y Empedrado.

En ambos zonales, los equipos clasificados pasarán a la etapa “Provincial” de los Juegos Correntinos 2019 que se realizará en la Ciudad de Corrientes una vez que finalicen las instancias zonales en todo el territorio.

En su recorrida por el interior, el titular de Deportes valoró la puesta en marcha a pleno de la mega competencia “Juegos Correntinos 2019”, en sus seis zonas geográficas. Dijo que estas acciones se despliegan merced a la fuerte política deportiva que desarrolla el Gobernador Gustavo Valdés para todos los correntinos.

“Para nosotros, como Secretaría de Deportes, es fundamental tomar contacto directo con las etapas zonales donde se desarrolla la competencia, porque de allí surgen los clasificados a la ronda Provincial, y de esa última instancia, los que pasan a los nacionales Evita”. “En cada localidad, llevamos el mensaje del Gobierno, de que Corrientes Somos Todos y decimos que en el Deportes también Somos Todos”, resaltó Jorge Terrile.



Viernes, 14 de junio de 2019
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -