Viernes 19 de Abril de 2019
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EN CARRERA
La Junta Electoral oficializó la Lista Volver a Creer con el número 33
La Junta Electoral del Partido Justicialista, con la firma de todos sus integrantes, oficializó este miércoles a las agrupaciones que reunieron los requisitos previstos para competir en las elecciones programadas para el día 31 de marzo. La línea Volver a Creer finalmente llevará el número 33 y ya es parte del proceso interno tal como lo estipula la Carta Orgánica.
“Seguimos trabajando en el único camino correcto para transformar definitivamente el peronismo”, expresó satisfecho Caran a la prensa, “transitamos todas las etapas formales con seriedad y con respeto, en lo político continuamos recibiendo muchas adhesiones que se suman al trabajo militante. Ahora redoblaremos el esfuerzo visitando compañeros y amigos con nuestra propuesta de gestión en una nutrida agenda”.

La decisión del órgano que reúne todas las facultades decisorias en el desarrollo del cronograma a través de su Resolución N°13, comunicó la medida a los apoderados este jueves luego de analizar 73 presentaciones giradas desde todas las localidades correntinas, que habían anotado hasta el 29 de enero, plazo máximo de inscripción.

De acuerdo al Reglamento Interno que rige el accionar de la Junta Electoral se procedió a modificar los nombres y números que encontraban repetidos, a fin de evitar confusiones en el electorado y garantizar la participación de las agrupaciones. Casi todas fueron confirmadas.

En esta primera etapa previa a las apelaciones ya se observa que muy pocas fueron desestimadas de las 73 inscriptas, por lo que continúan 35 provinciales, 27 departamentales, y 8 de carácter municipal.



Con el número maestro

La línea que lidera Daniel Caran a nivel provincial, estará presente en todos los lugares de sufragio con la boleta identificada como Volver a Creer Lista N° 33.

“Desde el principio anhelábamos obtener este número tan significativo y simbólico. Finalmente obtuvimos la aprobación que parecía destinada de antemano a nosotros. Es a la edad que llegó la compañera Evita siendo abanderada de los humildes y también el Cristo al que nos encomendamos los creyentes”, reflexionó Caran.

“Por otra parte, significa la expresión del amor, la realización en comunidad, así como el sacrificio porque representa la preocupación por el prójimo, de las personas que piensan en el bienestar de los demás, en la Ecología y en la Justicia”.


Viernes, 08 de febrero de 2019
...

Volver

HUERTAS INSTITUCIONALES
Desarrollo Social entregó media sombra y herramientas a escuelas de Paso de la Patria
Política | En forma seria y responsable se continúa avanzando con la incorporación de establecimientos escolares al Programa Huertas Institucionales, este lunes 15 por la mañana se entregó herramientas y media sombra a una escuela de Paso de la Patria.
DESARROLLO SOCIAL
Entrega de recursos al Hogar “Mi Cristo Roto”
General | Tras la visita realizada por el Ministro de Desarrollo Social al Refugio “Mi Cristo Roto”, en el barrio Pueblito Buenos Aires, este lunes 15 por la mañana, se realizó entrega de recursos en respuesta a las necesidades del lugar.
Año Electoral
Sorpresa en la lista de la Alianza 'Avancemos'
Política | La gran sorpresa de la noche fue la lista que presentó "Avancemos" que lleva a Eugenio "Nito" Artaza como candidato a senador en primer término. Es que el priopio Presidente del Partido Justicialista decidió encabezar la lista de diputados en ella.
Año Electoral
Lista de legisladores del frente "Juntos Podemos"
Política | Ángel Rodríguez, encabezó la lista de diputados del frente “Juntos Podemos Más” y el Parlamentario del Mercosur, Alejandro Karlen, fue como cabeza en Senadores. Como concejales, Mario Payes se metió en la compulsa por la Capital liderando la grilla.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Acto de firma de acuerdo marco entre la Biblioteca Nacional y el ministerio de Educación
General | Autoridades del ministerio de Educación firmaron un acuerdo con la Biblioteca Nacional, con el objetivo de la creación de programas de cooperación y desarrollo en los campos de la catalogación, automatización, y la interconexión de bibliotecas.
Proyecto de Ley con media sanción
Aspectos ambientales en la propuesta de instalación de pasteras en Corrientes
Política | El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) efectuó aportes al proyecto de ley que impulsa la producción de pasta celulosa y papel en Corrientes, aprobado ayer por la Cámara de Senadores de la Provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -