Jueves 29 de Octubre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLICIALES
Detuvieron a cuatro hombres con pedidos de localización
Demoraron a cuatro hombres, dos que intentaron fugarse de la Policía, que circulaban en una moto sin papeles.Otro que tenía pedido de localización y el cuarto que violó una orden de restricción de no acercarse a la casa de su ex pareja y un pedido de localización por supuesto robo.
En horas de la tarde de ayer miercoles, en tareas preventiva personal Policial del GRIM DOS, al encontrarse de recorridas en cercanias a la plaza mercosur, del barrio 17 de Agosto, procede a la demora de los ocupantes de una motocicleta Honda Biz, que previamente se los observa realizando maniobras peligrosas (haciendo wili) por la Av. Milan y al ver la presencia policial , intentan darse a la fuga, siendo trasladados ambos a la comisaría 18. Ya que no contaban con las documentaciones de dicho rodado.

Más tarde ya de madrugada al encontrarse de recorridas por Av. Independencia y Calle Araoz, se procede a la identificación del ciudadano Atila Martin A. con domicilio en el barrio Quintana, al proceder a verificar sus datos personales, por la base de datos orientativos, este sujeto registraba una solicitud de localizacición y citación, por parte del Juzgado Correccional Nº 1, en una causa por supuestas lesiones, por lo que fue demorado y trasladado a la comisaría 18.



Luego, continuando con la recorridas de prevención el grupo especial se constituyo en calle Matheu y Reconquista, donde llamado al 911, alertaba que una persona de nombre Jorge Ramon B. alias "Moncho" estaba violando una orden de restricción de acercamiento a su ex concubina ordenado por el Juzgado correccional Nº 1, ademas ya estando demorado en la comisaría Octava, se corrobora, de acuerdo a la base de datos orientativos, que ademas el Tribunal oral penal Nº 1, en fecha 22/02/2017 lo declara rebelde, ordenando su detención en una causa por supuesto robo con violencia. Por lo que, queda alojado en dicha dependencia policial, a fin de regularizar su situación legal. Dandole aviso al juzgado interviniente.


Jueves, 31 de enero de 2019
...

Volver

CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -