Martes 7 de Febrero de 2023
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLICIALES
En una noche, Tránsito secuestró 80 vehículos, 35 por alcoholemia
La Comuna capitalina sigue realizando controles viales en diferentes sectores de la ciudad, sobre todo los fines de semana y en horarios nocturnos. Según señalaron desde el área de Tránsito, uno de los operativos se desplegó entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, cuando se detectaron distintas irregularidades.
Las inspecciones dejaron como saldo 25 automóviles secuestrados, todos por test de alcoholemia positivos de sus conductores. Además, se retiraron de la vía pública 55 motocicletas, de las cuáles 10 fueron por no pasar la prueba de alcohol en sangre.
En tanto, los otros secuestros se dieron por la falta de documentación obligatoria para circular y también por incumplimientos en materia de seguridad como el uso del casco reglamentario para el conductor y el acompañante.
Los operativos fueron realizados por personal de la Dirección de Tránsito, tanto de la sede central de Artigas como de la base Bicentenario, ubicada en inmediaciones de Laprida y Raúl Alfonsín, en el San Gerónimo.
De esta manera, tras una importante merma en la cantidad de secuestros el pasado fin de semana, este sábado a la noche volvió a mostrar un incremento en la cantidad de infracciones y desde el Municipio señalaron que los controles seguirán en horarios y sectores rotativos.







Fuente: Ellitoral.com.ar


Martes, 29 de enero de 2019
...

Volver

CARNAVAL EN PINAMAR
Corrientes le puso color y ritmo a la tarde en la Costa Atlántica
Cultura | El tradicional punto de encuentro de la ciudad balnearia de Pinamar, tuvo una tarde diferente cuando una delegación de pasistas y bailarines, a puro ritmo de percusión, invitaron a vivir la fiesta del carnaval de Corrientes.
ATRACTIVA MUESTRA EN “LA COSTA”
Chamamé, carnaval, gastronomía y naturaleza, la propuesta correntina de promoción en Pinamar
Cultura | La segunda edición del Paseo del Norte Grande tiene lugar en la ciudad bonaerense de Pinamar, epicentro del turismo nacional e internacional durante la temporada veraniega.
Ministerio de Salud
Salud Pública entregó equipamiento a los hospitales Vidal y Pediátrico
Política | Se trata de mobiliarios en general y equipos como aires acondicionados que se destinarán a las residencias que funcionan en esa institución. Es el resultado de un relevamiento en hospitales de la provincia.
CHAMAMÉ PARA UN MUNDO NUEVO
Avanza la puesta a punto del Cocomarola para la 32ª Fiesta Nacional del Chamamé
Cultura | El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura, trabaja en los preparativos para la 32ª Fiesta Nacional del Chamamé, 18ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR y 2ª Celebración Mundial, a desarrollarse del 13 al 22 de enero.
SALUDO Y DESEOS DE NAVIDAD
Valdés: "Que la estrella de Belén nos guíe siempre por el camino del bien"
Política | El gobernador Gustavo Valdés emitió en los primeros minutos de este domingo 25 su saludo de Navidad a todos los correntinos, pidiendo que sea celebrada en paz y unidad, esperando "que la estrella de Belén nos guíe siempre por el camino del bien".
EN EL PARQUE MITRE
Desarrollo Social invitó a Papá Noel para recibir las cartas de los niños en la Expo Navideña
General | Con una masiva convocatoria de público infantil, Papá Noel recibió este miércoles por la tarde las cartas con los pedidos de los niños, en el marco de la Expo Navideña que tuvo lugar en el Parque Mitre de la ciudad de Corrientes.
EN POSADAS
Corrientes cerró su gira promocional por el Litoral a puro chamamé y carnaval
Cultura | Culminando el recorrido de promoción regional, la provincia de Corrientes se presentó en Espacio Flora Centro Cultural de la ciudad de Posadas, Misiones.
PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD
Segunda Celebración Mundial: Se entregaron certificados de la Diplomatura en Chamamé y se cerró con una Gran Bailanta
Cultura | Continuando con la programación por los festejos del segundo aniversario de la Declaración del Chamamé, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por parte de la Organización de la Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
PROYECTO STARLIGHT
Más de 50 monitores fueron certificados para ofrecer turismo astronómico en el Iberá
General | Calificado como uno de los mejores cielos del mundo para el turismo astronómico, el Iberá representa el escenario ideal para la práctica de esta actividad.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -