Jueves 15 de Noviembre de 2018
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLICIALES
Santa Rosa: Intentó pasar droga mezclada con yerba mate
La mujer de 37 años llegó a la comisaría de Colonia Santa Rosa con la excusa de pasar unos alimentos a su hermano detenido pero cuando se hizo la requisa de las bolsas se encontró droga oculta. Quedó detenida
Una mujer de 37 años se acercó a la comisaría de Colonia Santa Rosa con alimentos para dejar a su hermano que se encuentra detenido en la dependencia, pero cuando personal policial realizó el control de estos alimentos encontró en una bolsa de yerba dos envoltorios con droga.

De inmediato solicitaron la presencia de personal de drogas peligrosas, quienes corroboraron que se trataba de marihuana.

La mujer quedo detenida y el secuestro a disposición del magistrado interviniente

Fuente: Virasoro Virtual


Jueves, 13 de septiembre de 2018
...

Volver

PRESUPUESTO 2019
El gobierno nacional invertirá $11,50 por mujer para erradicar la violencia machista
General | Las MuMaLá -Mujeres de la Matria Latinoamericana- rechazamos el proyecto de Presupuesto 2019 enviado al Congreso por el gobierno nacional, el cual obtuvo media sanción en la cámara baja.
INSÒLITO
Para defender a su hijo, la mamá de Garavano amenazó con denunciar a Carrió si lo sigue criticando
Política | Luego de que la diputada presentara el pedido de juicio político al ministro de Justicia Germán Garavano en la Cámara de Diputados, la propia madre del funcionario de mostró enojada por el "maltrato televisivo" que dispensa a su hijo e informó que analiza seriamente la posibilidad de denunciarla en los Tribunales.
GRAVE
Piden que se investigue el rol de Arribas "en el armado de la causa a Pablo Moyano"
Política | El diputado Rodolfo Tailhade realizó una presentación ante la comisión Bicameral de Control de los Organismos de Inteligencia para que se investigue el rol del titular de Inteligencia en el armado de la causa contra el dirigente sindical opositor a Mauricio Macri. Piden información sobre las reuniones que mantuvo con funcionarios del Poder Judicial.
SEMANA CALIENTE
"Somos el muro de contención de todas estas políticas del Fondo Monetario Internacional"
Política | Pablo Moyano regresó al país y fue recibido por una multitud que acompañó a su padre Hugo, el líder sindical camionero agradeció el apoyo y dejó en claro que se trató de "un ataque mediático y judicial". Ratifcaron su lucha contra las políticas del Gobierno de Mauricio Macri y reafirmaron que estarán apoyando cualquier conflicto que tengan los trabajadores.
JUEGOS DE LA JUVENTUD
Brian Arregui, un luchador de la vida que logró el oro
Deportes | Con una victoria categórica, Brian Arregui logró este miércoles la undécima medalla dorada para la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. El entrerriano se impuso en la final de la categoría welter (69 kilogramos) de boxeo al marroquí Yassine Elouarz por 5 a 0. "Estoy muy contento, no tengo palabras para describir esta felicidad. En mi llave tenía los boxeadores más complicados, y en la final me tocó el de...
FUTBOL INTERNACIONAL
Higuaín no se calla nada: "La Juventus me dio una patada para sacarme"
Deportes | Caliente como una "Pipa"... Gonzalo Higuaín habló de su salida de la Juventus sin pelos en la lengua y tiró una bomba: "La decisión de salir no fue mía, me dieron una patada para sacarme", lanzó el actual delantero del Milan. Una frase que generó mucho ruido en el fútbol mundial. Al Pipa "lo fueron" de la Juve. Eso estuvo siempre más que claro. Más allá de que no se conoció en ese momento la interna, fue notorio.