Lunes 3 de Agosto de 2020
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SU PUNTO DE VISTA
Nancy Dupláa: "No tendría problema en que Pablo trabaje con Natalia Oreiro, pero sería un quilombo infernal"
La actriz habló de la hipotética idea de que su marido trabaje con su ex y contó cómo fue el trato con su colega las veces que se vieron.


La relación amorosa de Natalia Oreiro (41) y Pablo Echarri (48) terminó veinte años atrás. Sin embargo, haber conformado una de las parejas más lindas del espectáculo y compartir profesión los llevó a ser noticia pocos días atrás, al ser consultados por la posibilidad de trabajar juntos.

Ante esa pregunta, la actriz dijo que no tendría problema. Pero el actor dijo que no. Y explicó el motivo. "No tiene que ver Nancy, pero no quiero que por la posibilidad de trabajar con ella -que realmente podríamos hacer un buen dúo y hasta tener éxito- se arriesguen cosas más importantes. Porque yo les aseguro que, si nosotros salimos, laburamos juntos, al otro día empiezan con el ‘donde hubo fuego cenizas quedan’", dijo Echarri, en nota con Intrusos, cerrándole la puerta a trabajar con su ex.

"Yo podría trabajar con Natalia, Pablo también, pero hay que estar dispuestos a bancarse todo lo que digan si eso sucediera".

Lejos de polemizar, Nancy Dupláa (48) fue consultada al respecto y fue clara en su respuesta: "Antes que nada, quiero decir que ni yo, ni nadie le puede decir a Pablo qué hacer y qué no. Por supuesto que no tendría problemas en que trabajasen juntos. La verdad es que la posibilidad laboral nunca se dio y, así y todo, estamos hablando de eso. ¡Y además pasaron 20 años!", dijo la protagonista de 100 días para enamorarse en la revista Pronto. Y agregó: "Imaginate si llegaran a trabajar juntos, ¡se diría de todo! Sería tremendo. Desde ese lugar sería complicado. Yo podría trabajar con Natalia, Pablo también, pero hay que estar dispuestos a bancarse todo lo que digan si eso sucediera. Y quiero contar que no hubo ni una vez que Pablo me haya hablado mal de Natalia. Fue un amor que se terminó en su momento, en muy buenos términos. Jamás dijo algo malo de ella, al contrario, siempre habla con mucho cariño. Pero sería un quilombo infernal. Habría que estar dispuestos al qué dirán. Y creo que yo no miraría el programa".

"El de Pablo y Natalia fue un amor que se terminó en su momento, en muy buenos términos. Jamás dijo algo malo de ella, al contrario, siempre habla con mucho cariño. Pero sería un quilombo infernal".

Antes de concluir el tema, Nancy contó cómo fueron los encuentros casuales que tuvo con Oreiro: "Nos cruzamos tres o cuatro veces y siempre fue muy amorosa conmigo, y yo también con ella. La familia de Pablo le tiene mucho cariño por Natalia. Fue un amor lindo que un día dejó de existir. Pero entiendo que haya morbo".


Martes, 17 de julio de 2018
...

Volver

VERIFICACIÓN DE TRABAJOS
Valdés recorrió obras de pavimentación en Virasoro
Interior | El gobernador de la provincia Gustavo Valdés recorrió en la jornada de este miércoles los trabajos de pavimentación que se encuentran en ejecución en la avenida Pueyrredón de la localidad de Virasoro.
CAMPAÑA DE VACUNACIÓN
Se realizó el operativo en el Merendero “San Patricio”
Política | Este miércoles 29 ,se llevó a cabo ,la "Campaña de Vacunación" en el Merendero “San Patricio” ubicado en Nicaragua 3659 del B Serantes.
INSCRIPCIONES ABIERTAS EN CAPITAL
Avanzan los selectivos municipales de los Juegos Culturales Correntinos
Cultura | El certamen provincial organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes (ICC), está en marcha con la realización de los selectivos municipales.
Ministerio de Educación
Inscripciones para alumnos que adeuden materias
Política | Esta mañana la directora de Educación Secundaria, Práxedes López, fue consultada por la prensa respecto a la Resolución Ministerial N°3600 que trata sobre las inscripciones y evaluaciones para completar los estudios secundarios.
Recursos Naturales
Continúa en vigencia la prohibición de la pesca deportiva extractiva
General | La dirección de Recursos Naturales se recuerda a la población que sigue vigente la disposición Nª 123, que permite la práctica de la pesca deportiva en todo el ámbito de la provincia de Corrientes, únicamente en la modalidad de pesca y devolución.
Fondo de Desarrollo Rural
Avanza el enripiado de 12 kilómetros del acceso al paraje Rincón de Madregón
Interior | En la continuidad del programa de Mejoramiento de Caminos Rurales, la Provincia avanza con la ejecución del enripiado de 12 kilómetros del acceso al paraje Rincón de Madregón, en el departamento Bella Vista.
Balance positivo de las actividades
Senado anuncia la segunda Muestra virtual de Artes Visuales
Cultura | La profesora Nathalia Rodríguez, coordinadora del Programa El Senado también es cultura, hizo un balance positivo de las actividades que se vienen desarrollando en la Legislatura provincial.
16 cuadras remozadas a nuevo
Comenzaron los trabajos de iluminación en la avenida Eva Perón de Monte Caseros
Política | Siguiendo el plan de obras en marcha arrancaron las tareas de iluminación de la avenida Eva Duarte de Perón, principal corredor céntrico y comercial de la ciudad de Monte Caseros.
CERTAMEN PROVINCIAL
Últimos días para sumarse al selectivo de Capital de los Juegos Culturales Correntinos
Cultura | Está abierta la inscripción para los jóvenes y adultos mayores de la ciudad de Corrientes interesados en participar de la instancia municipal de los Juegos Culturales Correntinos, a realizarse en la primera semana de agosto.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -