Viernes 26 de Abril de 2019
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SU PUNTO DE VISTA
Nancy Dupláa: "No tendría problema en que Pablo trabaje con Natalia Oreiro, pero sería un quilombo infernal"
La actriz habló de la hipotética idea de que su marido trabaje con su ex y contó cómo fue el trato con su colega las veces que se vieron.


La relación amorosa de Natalia Oreiro (41) y Pablo Echarri (48) terminó veinte años atrás. Sin embargo, haber conformado una de las parejas más lindas del espectáculo y compartir profesión los llevó a ser noticia pocos días atrás, al ser consultados por la posibilidad de trabajar juntos.

Ante esa pregunta, la actriz dijo que no tendría problema. Pero el actor dijo que no. Y explicó el motivo. "No tiene que ver Nancy, pero no quiero que por la posibilidad de trabajar con ella -que realmente podríamos hacer un buen dúo y hasta tener éxito- se arriesguen cosas más importantes. Porque yo les aseguro que, si nosotros salimos, laburamos juntos, al otro día empiezan con el ‘donde hubo fuego cenizas quedan’", dijo Echarri, en nota con Intrusos, cerrándole la puerta a trabajar con su ex.

"Yo podría trabajar con Natalia, Pablo también, pero hay que estar dispuestos a bancarse todo lo que digan si eso sucediera".

Lejos de polemizar, Nancy Dupláa (48) fue consultada al respecto y fue clara en su respuesta: "Antes que nada, quiero decir que ni yo, ni nadie le puede decir a Pablo qué hacer y qué no. Por supuesto que no tendría problemas en que trabajasen juntos. La verdad es que la posibilidad laboral nunca se dio y, así y todo, estamos hablando de eso. ¡Y además pasaron 20 años!", dijo la protagonista de 100 días para enamorarse en la revista Pronto. Y agregó: "Imaginate si llegaran a trabajar juntos, ¡se diría de todo! Sería tremendo. Desde ese lugar sería complicado. Yo podría trabajar con Natalia, Pablo también, pero hay que estar dispuestos a bancarse todo lo que digan si eso sucediera. Y quiero contar que no hubo ni una vez que Pablo me haya hablado mal de Natalia. Fue un amor que se terminó en su momento, en muy buenos términos. Jamás dijo algo malo de ella, al contrario, siempre habla con mucho cariño. Pero sería un quilombo infernal. Habría que estar dispuestos al qué dirán. Y creo que yo no miraría el programa".

"El de Pablo y Natalia fue un amor que se terminó en su momento, en muy buenos términos. Jamás dijo algo malo de ella, al contrario, siempre habla con mucho cariño. Pero sería un quilombo infernal".

Antes de concluir el tema, Nancy contó cómo fueron los encuentros casuales que tuvo con Oreiro: "Nos cruzamos tres o cuatro veces y siempre fue muy amorosa conmigo, y yo también con ella. La familia de Pablo le tiene mucho cariño por Natalia. Fue un amor lindo que un día dejó de existir. Pero entiendo que haya morbo".


Martes, 17 de julio de 2018
...

Volver

TRABAJO ARTICULADO CON EL SECTOR PRIVADO
Gran convocatoria en el 1er. Encuentro de Comercialización Turística Provincial
Política | Esta mañana, referentes del sector turistico se dieron cita para participar de esta iniciativa, que se da en el marco de la asistencia técnica “Propuesta para el Fortalecimiento Comercial del Turismo en la Provincia de Corrientes”
Teatro Vera
Un Concierto Redondo- El mejor concierto sinfónico llega a Corrientes
Cultura | Llega al Vera, dentro de la temporada nacional de espectáculos, “Un Concierto Redondo”, show realizado por “La Sinfónica Rock”, el viernes 10 de mayo a las 21:30.
Honorable Concejo Deliberante
Séptima sesión ordinaria del HCD
Política | El orden del día incluyó un amplio temario. Se vivió un momento emotivo en el recinto al entregar un reconocimiento a la pequeña ajedrecista Milena Anahí Fernández Bolaños.
TRABAJO EN TERRENO
En operativo de Salud, Cardozo dialogó con vecinos y destacó el trabajo del personal sanitario
Política | El titular de la cartera asistió hoy al trabajo que se llevó a cabo en la intersección de los barrios Quinta Ferré; Itatí y Sol de Mayo, donde se brindaron distintas atenciones a la comunidad.
DEL 3 AL 5 DE MAYO
Empedrado anunció la vigésima edición de la Feria Provincial de Artesanías “Arandú Po”
Política | Durante tres jornadas, la Perla del Paraná se vestirá de fiesta con la muestra más importante del sector a nivel regional, con proyección nacional e internacional.
Abierta la inscripción
Capacitación en redes de reciclaje de RSU y en producción de bloques de plástico reciclado
General | En un trabajo conjunto de Nación, Provincia y Municipio se implementara un proyecto de capacitación en redes de reciclaje de RSU (Residuos Sólidos Urbanos) y en producción de bloques de plástico reciclado a partir del 23 de Abril
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -