Miércoles 14 de Abril de 2021
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
NO LE GUSTÓ NADA
Wanda Nara y sus fotos en la playa al natural: "Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal"
La mediática protagoniza la tapa de la revista Gente, en una sesión sin Photoshop. Y se refirió al inesperado debate que surgió los últimos días.
Unas fotos que le tomaron a Wanda Nara (31) mientras disfrutaba del mar en Ibiza la puso en el centro de un inusitado debate. Las imágenes, en las que aparecía al natural -sin retoques digitales- mientras lucía una bikini, fueron tan criticadas como valoradas.

"Acepté hacer estas fotos sin retoques porque no los necesito. Todos hablaron de mi celulitis, pero nadie reparó en la cara de felicidad de Mauro. Las redes sociales me dan la posibilidad de tener acceso directo a la gente, y que ellos vean por cámara cómo soy".

“Estoy acostumbrada a que deformen mi vida al antojo y conveniencia de cada revista, programa o situación. Por eso acepté hacer estas fotos sin retoques porque no los necesito. Todos hablaron de mi celulitis, pero nadie reparó en la cara de felicidad de Mauro. Las redes sociales me dan la posibilidad de tener acceso directo a la gente, y que ellos vean por cámara cómo soy”, aseguró Wanda, tapa de la revista Gente.

"Me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así",

¿La celulitis le preocupa? “Para nada. Además, es lógico que después de varios partos una mujer tenga celulitis. Pero esas fotos las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo y dónde no”, denunció. “Además, me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo”, dijo.

"Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo".

“No soy obsesiva con mi cuerpo, porque no tengo ningún complejo. A mis hijas les voy a enseñar que la belleza va por otro lado, porque el hombre no mira la celulitis; el hombre quiere a su lado a una mujer real, íntegra. La perfección no existe. Para todo lo demás hay mil truquitos y cremas, pero el interior es difícil de cambiar”, aseveró.

Una de las críticas a Wanda apuntaba al abuso que ella misma hace del Photoshop, sin embargo, lo negó: “No. Además, todas mis fotos en las playas son sacadas por el potro de mi marido. Si tuviera algún complejo, al último que le daría una cámara es a él. Mauro me hace los videos y las fotos con su teléfono y su dron", finalizó Wanda.


Martes, 17 de julio de 2018
...

Volver

OBRAS DE ACERVO CULTURAL Y TURÍSTICO
La Provincia restaura el Centro Cultural de la vieja estación del Económico en Caá Catí
Política | El Gobierno Provincial comenzó en Caá Catí la restauración del Centro Cultural de la localidad, tradicional edificación ubicada en el predio de ex Estación General Paz del ferrocarril Económico.
HUERTA INSTITUCIONAL
Desarrollo Social inaugura una nueva huerta en un Comedor en el B Laguna Seca
Política | Se inauguró una huerta institucional en el Comedor "Ntra. Sra. de Itatí " ubicado en Tacuarí y Cartagena del barrio Laguna Seca, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.
COPRODIS
Se eligió en Asamblea a ONG que representará a Corrientes ante el Consejo Federal de Discapacidad
General | El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, en Madrid 57 del B Apipé la elección de la Organización No Gubernamental ( ONG) que será representante por la provincia de Corrientes ante el Consejo Federal de Discapacidad.
REUNIÓN EN SANTO TOMÉ
Canteros, con respaldo desde el interior, destacó el rol de los partidos
Política | Durante una reunión realizada en la localidad de Santo Tomé el vicegobernador Gustavo Canteros destacó la importancia de los partidos políticos como fortaleza de la democracia.
ARTICULACIÓN PÚBLICA
Corrientes y CABA profundizan relaciones para fortalecer a las pymes
General | El director de PyME de la Provincia mantuvo una teleconferencia con el equipo de la Subsecretaría de PyME de Capital Federal. Intercambiaron experiencias, proyectaron la firma de convenios y la vinculación de emprendimientos de ambas jurisdicciones.
LOS MISMOS SE PODRÁN DESCARGAR POR EL SISTEMA VIGENTE
A partir de las 00 horas de mañana otorgan turnos a mayores de 65 años, en 51 ciudades correntinas
Política | El Gobierno de Corrientes comunicó por medio de su cuenta oficial Twitter (@CorrientesGob) que a partir de las 00 de este martes 23, estarán disponibles para descargar en https://vacunate.corrientes.gob.ar/vacunate los nuevos turnos de vacunación.
BARRIO "DR. MONTAÑA"
El Gobierno Provincial licitó la construcción del nuevo edificio de la comisaria 14
General | Atento a la demanda y el aumento poblacional en el área del barrio doctor Montaña, el Gobierno Provincial licitó la construcción del nuevo edificio de la comisaria 14, la cual contará con mayor capacidad operativa y tecnología de última generación.
EN EL BARRIO "3 DE ABRIL"
Se realizó la apertura del ciclo lectivo 2021 de los CDI Provinciales
General | Con la presencia de autoridades provinciales y municipales, se llevó a cabo el acto de inicio del ciclo lectivo de los Centros de Desarrollo Infantil , este jueves 18 de Marzo en el Centro “Mi Pequeño Hogar” ubicado en Godoy Cruz y Tulio Mariño.
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
López Desimoni inauguró refacciones en el Destacamento Policial del barrio Sol de Mayo
Policiales | El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni presidió este martes la inauguración de la refacción y puesta en valor del edificio del Destacamento ubicado en el barrio Sol de Mayo.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -