Viernes 26 de Abril de 2019
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
NO LE GUSTÓ NADA
Wanda Nara y sus fotos en la playa al natural: "Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal"
La mediática protagoniza la tapa de la revista Gente, en una sesión sin Photoshop. Y se refirió al inesperado debate que surgió los últimos días.
Unas fotos que le tomaron a Wanda Nara (31) mientras disfrutaba del mar en Ibiza la puso en el centro de un inusitado debate. Las imágenes, en las que aparecía al natural -sin retoques digitales- mientras lucía una bikini, fueron tan criticadas como valoradas.

"Acepté hacer estas fotos sin retoques porque no los necesito. Todos hablaron de mi celulitis, pero nadie reparó en la cara de felicidad de Mauro. Las redes sociales me dan la posibilidad de tener acceso directo a la gente, y que ellos vean por cámara cómo soy".

“Estoy acostumbrada a que deformen mi vida al antojo y conveniencia de cada revista, programa o situación. Por eso acepté hacer estas fotos sin retoques porque no los necesito. Todos hablaron de mi celulitis, pero nadie reparó en la cara de felicidad de Mauro. Las redes sociales me dan la posibilidad de tener acceso directo a la gente, y que ellos vean por cámara cómo soy”, aseguró Wanda, tapa de la revista Gente.

"Me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así",

¿La celulitis le preocupa? “Para nada. Además, es lógico que después de varios partos una mujer tenga celulitis. Pero esas fotos las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo y dónde no”, denunció. “Además, me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo”, dijo.

"Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo".

“No soy obsesiva con mi cuerpo, porque no tengo ningún complejo. A mis hijas les voy a enseñar que la belleza va por otro lado, porque el hombre no mira la celulitis; el hombre quiere a su lado a una mujer real, íntegra. La perfección no existe. Para todo lo demás hay mil truquitos y cremas, pero el interior es difícil de cambiar”, aseveró.

Una de las críticas a Wanda apuntaba al abuso que ella misma hace del Photoshop, sin embargo, lo negó: “No. Además, todas mis fotos en las playas son sacadas por el potro de mi marido. Si tuviera algún complejo, al último que le daría una cámara es a él. Mauro me hace los videos y las fotos con su teléfono y su dron", finalizó Wanda.


Martes, 17 de julio de 2018
...

Volver

TRABAJO ARTICULADO CON EL SECTOR PRIVADO
Gran convocatoria en el 1er. Encuentro de Comercialización Turística Provincial
Política | Esta mañana, referentes del sector turistico se dieron cita para participar de esta iniciativa, que se da en el marco de la asistencia técnica “Propuesta para el Fortalecimiento Comercial del Turismo en la Provincia de Corrientes”
Teatro Vera
Un Concierto Redondo- El mejor concierto sinfónico llega a Corrientes
Cultura | Llega al Vera, dentro de la temporada nacional de espectáculos, “Un Concierto Redondo”, show realizado por “La Sinfónica Rock”, el viernes 10 de mayo a las 21:30.
Honorable Concejo Deliberante
Séptima sesión ordinaria del HCD
Política | El orden del día incluyó un amplio temario. Se vivió un momento emotivo en el recinto al entregar un reconocimiento a la pequeña ajedrecista Milena Anahí Fernández Bolaños.
TRABAJO EN TERRENO
En operativo de Salud, Cardozo dialogó con vecinos y destacó el trabajo del personal sanitario
Política | El titular de la cartera asistió hoy al trabajo que se llevó a cabo en la intersección de los barrios Quinta Ferré; Itatí y Sol de Mayo, donde se brindaron distintas atenciones a la comunidad.
DEL 3 AL 5 DE MAYO
Empedrado anunció la vigésima edición de la Feria Provincial de Artesanías “Arandú Po”
Política | Durante tres jornadas, la Perla del Paraná se vestirá de fiesta con la muestra más importante del sector a nivel regional, con proyección nacional e internacional.
Abierta la inscripción
Capacitación en redes de reciclaje de RSU y en producción de bloques de plástico reciclado
General | En un trabajo conjunto de Nación, Provincia y Municipio se implementara un proyecto de capacitación en redes de reciclaje de RSU (Residuos Sólidos Urbanos) y en producción de bloques de plástico reciclado a partir del 23 de Abril
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -