Viernes 22 de Marzo de 2019
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
LA SEXTA EDICION ARRANCO EN EL BARRIO PIRAYUI
Corrientes Cumbia volvió contodo y convocó a una multitud
Luego de un paréntesis, este domingo se puso en marcha una nueva edición de Corrientes Cumbia, el exitoso programa que lleva adelante la Provincia a través del ministerio Secretaría General de la Gobernación.
La sexta edición se inició con total éxito y los mejores auspicios, siendo la primera escala en el barrio Pirayuí, en el predio de fútbol ubicado casi en su unión con el barrio Quintana.

Allí, desde las 15 horas y hasta bien entrada la tarde se congregaron más de cuatro mil personas que disfrutaron de la movida tropical.

El repertorio musical incluyó la presentación y puesta en escena de Neny y su Banda, luego fue el turno de Los Originales y el cierre a toda orquesta de parte de Eduardo Alvarez y su grupo EclipC.

Para que Corrientes Cumbia sea un éxito se despliega una labor articulada con la Policía de Corrientes, Bomberos, Ministerio de Salud Pública y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes, a fin de que todo transcurra en paz y armonía.

Desde la organización destacaron la masiva presencia de las familias, con silletas y mates, disfrutando de la jornada dominguera y resaltaron que “hubo un gran respeto y de esta manera se echa por tierra ese concepto de que quienes acompañan la música tropical solo hacen desmanes".

Corrientes Cumbia se replicará cada dos semanas en los distintos barrios de Corrientes, apostando a darle inclusión y alegría a la comunidad y la siguiente escala será en Laguna Seca.

Corrientes Cumbia es un evento que se viene realizando desde el año 2013, se trata de un espacio de expresión para aquellos que se desenvuelven en el ámbito de la música tropical organizado para llevar música y recreación a los diferentes barrios de la capital correntina.


Lunes, 11 de junio de 2018
...

Volver

LA PALMIRA
Valdés firmó el convenio para el financiamiento de obras
Interior | El gobernador Gustavo Valdés firmó este mediodía en Casa de Corrientes en Buenos Aires el convenio que permitirá la financiación de la obra La Palmira a través del FONPLATA y con cargo 100% a la Nación.
ICAA
Organizaciones locales podrán presentar proyectos para la gestión sostenible de la biodiversidad
Política | Hasta el 26 de abril próximo, organizaciones locales podrán presentar proyectos para la gestión sostenible de la biodiversidad y la conservación de los territorios y las áreas conservadas por los pueblos indígenas y comunidades locales (TICCA).
DESARROLLO SOCIAL
Se capacitará en oficios a los clubes de abuelos
General | Este lunes por la mañana en el Salón de Usos Múltiples del Ministerio de Desarrollo, se llevó a cabo una reunión del Área de Adultos Mayores con referentes de los clubes de abuelos.
Desde Nación
Destaca un Programa provincial destinado a EFAs y Agrotécnicas
General | Por pedido de la Secretaría de Agroindustria de la Nación, Corrientes expuso ante otras provincias el Programa de Capacitación a Docentes y Alumnos de Escuelas de la Familia Agrícola y Escuelas Agrotécnicas del territorio.
En el Interior
Con buenos augurios el Gobierno pone en marcha los Remates Ganaderos
Economía | Con un antecedente de volumen de venta superior a 130 millones de pesos y más de 1200 productores afectados durante el 2018, el Gobierno Provincial que encabeza Gustavo Valdés pone en marcha este jueves 21 el cronograma de Remates Ganaderos.
EN EL ABERGUE DEPORTIVO
Destacada participación de Guerreros en torneo de kickboxing
Deportes | La academia Guerreros del profesor Ariel Ibarra participó este sábado en el torneo de kickboxing “Vikings III” que tuvo lugar en el Albergue Deportivo “Pedro Ferré” de la ciudad de Corrientes, obteniendo resultados desatacados.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -