Martes 7 de Diciembre de 2021
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
INFO EXCLUSIVA
¿Qué pasó entre ellos?
A seis meses de comenzar su relación, la pareja sorprendió tras eliminar todas sus románticas publicaciones. Los detalles.
Desde que blanquearon su noviazgo, Julián Serrano (24) y Malena Narvay (22) intercambiaron románticas publicaciones en las redes y aprovecharon cada entrevista para dejar en claro lo enamorados que están.

Sin embargo, luego de que la pareja asistiera al cumple de 15 de Violeta, la hermana de Malena, los actores -que se conocieron en las grabaciones de Quiero vivir a tu lado- borraron todas las fotos juntos en Instagram.

"Hola Ángel. Julián Serrano se peleó con Malena Narvay en los 15 de su hermana ayer. Él se puso en pedo (hay un vivo) y borró todas las fotos con ella. Y Malena también borró todas las cosas con él", fue el mensaje que le llegó a Ángel de Brito y que compartió en su cuenta de Twitter.

Según pudo saber Ciudad a través del círculo íntimo de los novios, Julián y Malena se pelearon por el estado de Serrano (el cual él mismo describió en las grabaciones que compartió), y tras algunas copas de más se habría desencadenado un chispazo entre ellos. Sin embargo, pese a la discusión, los jóvenes continúan con su historia de amor: "Siguen juntos", le confió un allegado a este sitio.

Aunque ambos eliminaron todas las imágenes de sus muros, todos los videos de la fiesta siguen figurando en sus Instagram Stories.


Sábado, 02 de junio de 2018
...

Volver

AUMENTÓ 2,6% INTERANUAL Y SE UBICA POR ENCIMA DE LA MEDIA NACIONAL
Corrientes es la segunda provincia del NEA con mayor empleo privado registrado
Economía | En la primera mitad del año, y tras los efectos de la pandemia de Covid-19, Corrientes se posicionó como la segunda jurisdicción del NEA con mayor empleo privado registrado cada 1.000 habitantes.
AVANCE
El Laboratorio Central de la Provincia cuenta con un kit para identificar la variante Delta
Política | Se trata de un método que permite confirmar esa mutación en un lapso de 4 a 6 horas, mucho más rápido que el proceso de secuenciación genómica.
ABRAZO QUE ENCHAMIGA NACIONES
Corrientes invitó al país y al mundo a celebrar la 31ª Fiesta Nacional del Chamamé
Cultura | Desde lo más alto del CCK, Corrientes presentó la 31ª Fiesta Nacional del Chamamé, 17ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR y primera celebración mundial, a desarrollarse del 14 al 23 de enero del 2022.
Secretaría de Deportes
Jorge Terrile recibió a directivos de clubes que participarán en el Torneo Federal de Básquet
Política | El secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió este miércoles a directivos de los clubes de básquet: Colón de Corrientes Capital, San Martín de Curuzú Cuatiá y Amad de Goya.
REUNIÓN HOY EN EL MIN. DE COORDINACIÓN
La Provincia trabaja en un protocolo de actuación ante crisis derivadas del consumo de sustancias
Política | Se trata de una iniciativa interministerial cuyo objetivo es que el personal de seguridad, salud y justicia sepa cómo procedes eficazmente y brinde contención a las personas afectadas.
DECIMOSÉPTIMA SESIÓN
Ingresó al Concejo Deliberante la Tarifaria 2022
Política | Los ediles analizarán en comisiones el proyecto de actualización de los tributos municipales, que para su aprobación requerirá el procedimiento de doble lectura con audiencia pública.
ACTIVIDADES VARIAS
Inició la Semana de la Educación Técnica en Corrientes
General | Con la celebración, el 15 de noviembre, del día de la Educación Técnico Profesional comenzó en Corrientes la semana de la Educación Técnico Profesional, una propuesta del Ministerio de Educación, que incluye actividades en establecimientos educativos
“CHAMAME QUE SUPIMOS CONSEGUIR”
El chamamé llegará a los bares notables de Buenos Aires
Cultura | Celebrar y difundir diferentes aspectos del chamamé y su universo es el objetivo de este ciclo “Chamamé en bares notables”, organizado conjuntamente por Patrimonio BA/Ministerio de Cultura, el Gobierno de Buenos Aires y el Gobierno de Corrientes
MINISTERIO DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA
Dos años de acompañamiento integral a las víctimas de violencia de género
General | El Centro de Atención Jurídica Integral a Víctimas de Violencia de Género de la provincia reveló que, en dos años, llevó a tribunales 540 denuncias de ataque a mujeres, además de brindar contención emocional, psicológica y social a quienes la sufren
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -