Domingo 9 de Diciembre de 2018
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
COPA LIBERTADORES
Tevez salvó a un Boca que se trajo un punto clave de su visita a Palmeiras
Todo parecía indicar que el partido por la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores iba a terminar 0-0, pero Keno abrió el marcador en el minuto 89 y el Apache igualó ya en el descuento. Con este resultado, el equipo del Mellizo Barros Schelotto quedó como escolta de los brasileños, que lideran la zona con dos puntos de ventaja.
En un final dramático, donde parecía que el festejo era de Palmeiras, por una avivada tras error de Leonardo Jara, Boca encontró un empate milagroso en los pies de Carlos Tevez, quien jugó los últimos veinte minutos y terminó siendo decisivo. El 1 a 1 deja al Xeneize en el segundo lugar del Grupo H, y ahora intentará subirse a la punta cuando reciba al Verdao, el 25 de abril, en La Bombonera.

El equipo argentino manejó la pelota en la mayor parte del primer tiempo, sobre todo por el buen trabajo en la línea de volantes de Pablo Pérez, Cardona y Reynoso. Allí el Xeneize se hizo fuerte, pese a que Palmeiras intentó cortar continuamente con falta, en especial a través de un Felipe Melo descontrolado, quien debió ver la tarjeta roja por un planchazo alto contra “Wanchope” Abila.

Boca entonces se hizo fuerte desde la tenencia y hasta estuvo cerca del gol de arranque, con un centro rasante de Leonardo Jara que no alcanzó a conectar Abila entrando por el segundo palo.

Con un correcto planteo, el conjunto del Mellizo mantuvo lejos de su área a Palmeiras, que se repitió en centros intrascendentes y recién tuvo su única situación de gol en el final, tras un cambio de frente de Dudú que dejó solo a Lucas Lima en el área, pero el volante se apuró a rematar de primera y la pelota se fue lejos del palo derecho de Agustín Rossi.

En el complemento Palmeiras salió más decidido, a presionar más arriba y complicó a Boca durante algunos minutos, aunque sin crear situaciones de riesgo. Y ante esa impotencia cerca del área fue perdiendo confianza, el Xeneize reaccionó y volvió a salir, pero sin lograr llegar con peligro hasta el área del Verdao, salvo por un buen pase de Reynoso que no pudo dominar Wanchope en el área, permitiendo el cruce del arquero Jailson.

En los últimos minutos Palmeiras intentó llevarse por delante a Boca, con desbordes y centros atrás, pero nunca apareció un remate franco y si, en cambio, alguna pierna salvadora de la defensa xeneize.

Así las cosas, entre la impotencia de Palmeiras y el negocio de Boca, el partido se encaminó a un 1 a 1 final que no estuvo mal, porque ninguno de los dos equipos hizo demasiado como para quedarse con la victoria.

En el caso del Xeneize, más allá de que no pudo subirse a la punta como quería, festejó por un punto valioso en un reducto difícil y ante el “cuco” del grupo, que es también uno de los que aparece como candidatos en esta Libertadores.


Jueves, 12 de abril de 2018
...

Volver

DECLARACIONES
"Habilitaron la pena de muerte en la Argentina"
Política | Ivonne Kukoc, la mamá del joven asesinado por el policía Luis Chocobar, rechazó la reglamentación aprobada por el Gobierno que habilita a disparar a quien huye. "Van a matar a los pibes pobres como a perros", afirmó y señaló: "Bullrich ya tendría que haber renunciado”. Además, consideró que “Por mandar a matar a los jóvenes avalando el gatillo fácil, no se va a terminar la delincuencia".
POST G20
El análisis de Macri: inversiones "soñadas", barrabravas y un país "mejor que hace 12 meses"
Política | El Presidente argentino analizó todo lo que dejó la cumbre realizada en Buenos Aires durantes el fin de semana y destacó el vínculo que generó con líderes como Trump, Macron y Xi Jinping. Aseguró que el país "está mejor" que hace un año y destacó la llegada de inversiones aunque no fueron "todas la que soñamos para que se vea el cambio bestial en la Argentina"
Lo que dejó la reunión de los USD 112 millones
After G20: especialistas y hasta la excanciller de Macri, todos le bajaron el precio a la cumbre del Gobierno
Política | A pesar del relato según el cual la cumbre tuvo un resultado "exitoso", la comunidad de negocios e incluso la misma Susana Malcorra relativizaron el impacto y qué beneficios reales podrían traer los encuentros del Presidente y sus pares en la Rosada, Olivos y Costa Salguero. "Se está buscando un reflejo que no hay", la fuerte sentencia de la exfuncionaria de Cambiemos.
RUGBY
Los Pumas sumaron su cuarta derrota y cerró una gira decepcionante por Europa
Deportes | El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, cerró la gira hoy por Europa con su cuarta derrota consecutiva al perder frente al combinado Barbarians por 38-35, en el final de una gira decepcionante tanto en el juego como en los resultados. El partido disputado en el célebre estadio Twickenham de Londres fue controlado por el árbitro irlandés John Lacey y tuvo un parcial favorable para los argentinos de 28 a 14.
CUMBRE DEL G20
La sorpresa de Infantino y cómo se coló el fútbol en la agenda del G20
Deportes | Una de las sorpresas en la cumbre del G20 fue la aparición, fuera de agenda, del presidente Gianni Infantino. Invitado por Mauricio Macri, el presidente de la FIFA esbozó algunas explicaciones sobre el pensamiento de la organización respecto de la final de la Copa Libertadores, pero más allá de sus palabras, con acciones demostró que la relación está mejor que nunca. Infantino, en principio, quiso escaparse de alguna responsabilidad al sostene...
SUPERCLASICO DEL SIGLO
Patricia Bullrich: "Es paradójico que la final de la Copa Libertadores de América se juegue en España"
Deportes | Tras el primer día del G20, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hizo un repaso sobre cómo funcionó el operativo durante las manifestaciones del viernes y, además, agregó que le hubiera gustado que la Ciudad de Buenos Aires "tenga otra oportunidad para organizar el Superclásico". A una semana del escándalo en las inmediaciones del Monumental, Bullrich destacó el trabajo de la Policia de la Ciudad durante el G20 y, además, agradeció al ...
FÙTBOL
No quedó nada: en una hora se vendieron todas las entradas del Superclásico
Deportes | Las entradas para el encuentro de vuelta entre River y Boca por la final de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu, fueron agotadas en una hora y media por los socios del Real Madrid. De acuerdo a varios medios españoles, el sitio web entradas.com en donde se pusieron los boletos a disposición colapsó por la cantidad de compradores. Los tickets iban desde los 80 euros la más barata hasta los 220 la más cara.
UCRANIA
Conflicto entre Rusia y Ucrania: por qué Kiev vetó la entrada a su territorio de hombres rusos de entre 16 y 60 años
Mundo | La creciente tensión entre Ucrania y Rusia, que está en su peor nivel en más de cuatro años, llevó a Kiev a adoptar una drástica media: prohibir la entrada de hombres rusos de entre 16 y 60 años. La decisión llega poco después de que se decretara la "ley marcial" y contempla solo las excepciones de "casos humanitarios", como la asistencia a funerales, según autoridades de la guardia fronteriza.
EEUU
G20 en Argentina: Estados Unidos y China acuerdan posponer la imposición nuevos aranceles comerciales
Mundo | La guerra comercial chino-estadounidense tendrá una breve tregua. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo chino, Xi Jinping, acordaron este sábado posponer la imposición de nuevos aranceles comerciales durante 90 días para permitir que ambas partes se sienten a conversar, según un comunicado de la Casa Blanca.
EEUU
Muere George HW Bush, el presidente que gobernó EE.UU. durante el fin de la Guerra Fría y la Guerra del Golfo
Mundo | George H. W. Bush, el presidente número 41 de Estados Unidos, murió este viernes a los 94 años de edad, según un comunicado difundido por la familia Bush. La muerte se produjo a a las 22:10 horas local. "Jeb. Neil, Marvin, Doro y yo estamos muy apenados de decirles que, después de 94 extraordinarios años, nuestro padre ha muerto", informó George W. Bush, quien también fuera presidente de Estados Unidos (2001-2009).
ALASKA
Terremoto en Alaska: fuerte sismo de magnitud 7 golpea Anchorage
Mundo | Un potente terremoto de magnitud 7 sacudió este viernes los alrededores de Anchorage, la ciudad más poblada de Alaska, Estados Unidos. Medios locales reportaron destrozos en edificios e infraestructura en la ciudad y usuarios de redes sociales publicaron imágenes de daños sufridos en viviendas y comercios, pero no se reportaron muertos ni heridos de consideración.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina
0379 - 154002046 GESTION COMERCIAL
Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -