Jueves 21 de Marzo de 2019
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SU PALABRA
China Suárez, sobre dar el "Sí" con Vicuña
La actriz afirmó que el matrimonio no es una prioridad en su vida y habló de su relación con los hijos de Benjamín.


Después de los rumores de casamiento que sobrevolaron las últimas semanas, la China Suárez (26) se abrió y reveló por qué sus sueños nunca pasaron por el lado de una boda y sí por el lado de la familia que formó con Benjamín Vicuña.

"Obviamente que proyecto, estoy más grande y antes me costaba más decir esa cosa de ‘para toda la vida’ con alguien. Hoy lo siento por mi relación con él, me siento tan estable, tan contenta, que puede ser yo, tenemos una relación muy linda, muy sana y eso es lo más importante".


“Para mí casarte no te asegura ni que esa persona va a estar al lado tuyo toda la vida ni enamorada, tampoco sé si quiero eso, no sé si es para toda la vida. Es una celebración, es un compromiso”, aseguró, en una nota con Perfil. “Obviamente que proyecto, estoy más grande y antes me costaba más decir esa cosa de ‘para toda la vida’ con alguien. Hoy lo siento por mi relación con él, me siento tan estable, tan contenta, que puede ser yo, tenemos una relación muy linda, muy sana y eso es lo más importante", contó. Además, se refirió al buen vínculo que tiene con los hijos que tuvo su pareja con Pampita: "Y con los hijos de Benja me llevo súper bien, son divinos, súper educados, son chicos que recibieron mucho amor y eso se nota”, contó.

"Mi prioridad son mis hijas. Lo que más me gusta en el mundo es estar con mis hijas. Mi prioridad ya no es mi carrera. Cuando era más chica tenía más ambiciones. A los 15 años soñaba con llegar a Hollywood".


“Mi prioridad son mis hijas. Lo que más me gusta en el mundo es estar con mis hijas. Mi prioridad ya no es mi carrera. Cuando era más chica tenía más ambiciones. A los 15 años soñaba con llegar a Hollywood, estar en la alfombra roja, en las ceremonias, era mi sueño estar ahí. Pero también quería ser madre. Si tengo claro que voy a viajar toda mi vida, y viajar trabajando es como el sueño del pibe, viajás, conocés gente nueva, lugares lindos y encima te pagan y trabajando de lo que te gusta, es el combo perfecto. Pero no tengo las ambiciones de antes”, reflexionó la actriz.

¿Adoptará Magnolia, su hija de casi 3 meses, la nacionalidad chilena? “Por ahora Magnolia es argentina porque nació acá, pero es mitad argentina y mitad chilena. No sé siquiera cómo es el trámite (de la doble nacionalidad), ni lo hablamos al tema”, explicó.


Lunes, 26 de marzo de 2018
...

Volver

LA PALMIRA
Valdés firmó el convenio para el financiamiento de obras
Interior | El gobernador Gustavo Valdés firmó este mediodía en Casa de Corrientes en Buenos Aires el convenio que permitirá la financiación de la obra La Palmira a través del FONPLATA y con cargo 100% a la Nación.
ICAA
Organizaciones locales podrán presentar proyectos para la gestión sostenible de la biodiversidad
Política | Hasta el 26 de abril próximo, organizaciones locales podrán presentar proyectos para la gestión sostenible de la biodiversidad y la conservación de los territorios y las áreas conservadas por los pueblos indígenas y comunidades locales (TICCA).
DESARROLLO SOCIAL
Se capacitará en oficios a los clubes de abuelos
General | Este lunes por la mañana en el Salón de Usos Múltiples del Ministerio de Desarrollo, se llevó a cabo una reunión del Área de Adultos Mayores con referentes de los clubes de abuelos.
Desde Nación
Destaca un Programa provincial destinado a EFAs y Agrotécnicas
General | Por pedido de la Secretaría de Agroindustria de la Nación, Corrientes expuso ante otras provincias el Programa de Capacitación a Docentes y Alumnos de Escuelas de la Familia Agrícola y Escuelas Agrotécnicas del territorio.
En el Interior
Con buenos augurios el Gobierno pone en marcha los Remates Ganaderos
Economía | Con un antecedente de volumen de venta superior a 130 millones de pesos y más de 1200 productores afectados durante el 2018, el Gobierno Provincial que encabeza Gustavo Valdés pone en marcha este jueves 21 el cronograma de Remates Ganaderos.
EN EL ABERGUE DEPORTIVO
Destacada participación de Guerreros en torneo de kickboxing
Deportes | La academia Guerreros del profesor Ariel Ibarra participó este sábado en el torneo de kickboxing “Vikings III” que tuvo lugar en el Albergue Deportivo “Pedro Ferré” de la ciudad de Corrientes, obteniendo resultados desatacados.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -