Jueves 21 de Marzo de 2019
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SIN GAMBETAS
El sincericidio de Fabián Cubero
En pareja con Mica Viciconte, el futbolista se refirió a su pasado con su famosa exmujer.


En mayo pasado Fabián Cubero (39) asumió los rumores de crisis conyugal con Nicole Neumann (37) y confirmó la separación definitiva. Desde ese momento, el futbolista se fue a vivir solo y a partir de octubre rehízo su vida sentimental de la mano de Mica Viciconte (28), mientras que Nicole tuvo un efímero affaire con Facundo Moyano.

"No extraño nada. Disfruto todo. Sí me dolió que se haya roto la mesa familiar pero acá seguimos siendo una familia de padre e hijas".

Con el paso del tiempo, Poroto se animó a hablarles a Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3) de la diosa de Combate, y ya no extraña su vida con sus hijas y Nicole. Al menos, así lo aseguró a la revista Caras: "Todas las cosas que hacíamos con ellas y Nicole yo las sigo haciendo solo con las nenas. No extraño nada. Disfruto todo. Sí me dolió que se haya roto la mesa familiar pero acá seguimos siendo una familia de padre e hijas. Ya la separación se superó hace mucho tiempo y es parte del pasado. Hoy me siento muy cómodo como estoy, lo pasado pisado. Estoy muy feliz hoy en día".

"Hoy en día tengo bien en claro que con Nicole no hay vuelta atrás".


Además, Cubero reafirmó su decisión de no volver a intentar reconstruir el matrimonio con Neumann: "No hay chances. Ya se terminó todo lo que hubo en su momento. Se cortó. Pasaron muchas cosas en el medio y ya no hay chances. Hoy en día tengo bien en claro que con Nicole no hay vuelta atrás".

Al final, Fabián Cubero reflexionó sobre lo que ganó tras su separación de Nicole Neumann: "Gané tener la libertad de tiempos y horarios que antes, cuando uno convive en familia, no tiene. Estando soltero uno maneja sus tiempos y toma decisiones en soledad. Otra cosa no le veo realmente... Hoy no negocio con nadie. Manejo mis días. Con Nicole estamos muy bien organizados con las nenas. Ella las tiene tres días y yo dos y los fines de semana vemos cómo hacemos porque yo juego al fútbol".


Miércoles, 07 de marzo de 2018
...

Volver

LA PALMIRA
Valdés firmó el convenio para el financiamiento de obras
Interior | El gobernador Gustavo Valdés firmó este mediodía en Casa de Corrientes en Buenos Aires el convenio que permitirá la financiación de la obra La Palmira a través del FONPLATA y con cargo 100% a la Nación.
ICAA
Organizaciones locales podrán presentar proyectos para la gestión sostenible de la biodiversidad
Política | Hasta el 26 de abril próximo, organizaciones locales podrán presentar proyectos para la gestión sostenible de la biodiversidad y la conservación de los territorios y las áreas conservadas por los pueblos indígenas y comunidades locales (TICCA).
DESARROLLO SOCIAL
Se capacitará en oficios a los clubes de abuelos
General | Este lunes por la mañana en el Salón de Usos Múltiples del Ministerio de Desarrollo, se llevó a cabo una reunión del Área de Adultos Mayores con referentes de los clubes de abuelos.
Desde Nación
Destaca un Programa provincial destinado a EFAs y Agrotécnicas
General | Por pedido de la Secretaría de Agroindustria de la Nación, Corrientes expuso ante otras provincias el Programa de Capacitación a Docentes y Alumnos de Escuelas de la Familia Agrícola y Escuelas Agrotécnicas del territorio.
En el Interior
Con buenos augurios el Gobierno pone en marcha los Remates Ganaderos
Economía | Con un antecedente de volumen de venta superior a 130 millones de pesos y más de 1200 productores afectados durante el 2018, el Gobierno Provincial que encabeza Gustavo Valdés pone en marcha este jueves 21 el cronograma de Remates Ganaderos.
EN EL ABERGUE DEPORTIVO
Destacada participación de Guerreros en torneo de kickboxing
Deportes | La academia Guerreros del profesor Ariel Ibarra participó este sábado en el torneo de kickboxing “Vikings III” que tuvo lugar en el Albergue Deportivo “Pedro Ferré” de la ciudad de Corrientes, obteniendo resultados desatacados.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -