Sábado 23 de Marzo de 2019
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
Ante el temor de una posible salida del brasileño
Operativo seducción: la táctica del PSG para que Neymar no se vaya al Real Madrid tras la eliminación


Paris Saint Germain invirtió más de 400 millones de euros en el último mercado de pases con la clara intención de ganar la Champions League. Pero la enorme erogación de dinero no le pudo asegurar el éxito y volvió a fracasar, al ser eliminado en octavos de final.
La serie ante Real Madrid, actual bicampeón de la competencia, despertó una ola de rumores sobre el futuro de Neymar, por quien el club francés pagó 220 millones de euros (el fichaje más caro de la historia del fútbol).



El cuadro español siempre lo tuvo en la mira al brasileño (buscó contratarlo antes de que recale en Barcelona) y esta pronta eliminación podría hacer que cambie de opinión y acepte cambiar de aire.


El primero en comenzar el "operativo seducción" fue Dani Alves, uno de los mejores amigos del ex Santos. El lateral derecho, que compartió plantel con el atacante en la Selección de Brasil y en conjunto catalán, desechó una oferta del Manchester City para volver a ser compañero de Ney.




"Nuestros pactos suelen funcionar. Y en esta ocasión hemos pactado en vernos próximamente en esta competición. Espero que también se cumpla", reconoció el ex Juventus antes de disputar el partido de vuelta y cuando las primeras versiones sobre el futuro de Neymar salieron a la luz.

Con la eliminación consumada, fue el turno de Nasser Al-Khelaïfi, propietario del PSG, quien intentó calmar los ánimos y llevar tranquilidad. "Hoy no es el mejor momento para hablar de cambios", esbozó.

Marquinhos, otro de los brasileños del plantel comandado por Unai Emery, fue mucho más directo y prácticamente le suplicó a la figura del equipo que continúe en París la próxima temporada, pese al revés en la Champions League.


Miércoles, 07 de marzo de 2018
...

Volver

LA PALMIRA
Valdés firmó el convenio para el financiamiento de obras
Interior | El gobernador Gustavo Valdés firmó este mediodía en Casa de Corrientes en Buenos Aires el convenio que permitirá la financiación de la obra La Palmira a través del FONPLATA y con cargo 100% a la Nación.
ICAA
Organizaciones locales podrán presentar proyectos para la gestión sostenible de la biodiversidad
Política | Hasta el 26 de abril próximo, organizaciones locales podrán presentar proyectos para la gestión sostenible de la biodiversidad y la conservación de los territorios y las áreas conservadas por los pueblos indígenas y comunidades locales (TICCA).
DESARROLLO SOCIAL
Se capacitará en oficios a los clubes de abuelos
General | Este lunes por la mañana en el Salón de Usos Múltiples del Ministerio de Desarrollo, se llevó a cabo una reunión del Área de Adultos Mayores con referentes de los clubes de abuelos.
Desde Nación
Destaca un Programa provincial destinado a EFAs y Agrotécnicas
General | Por pedido de la Secretaría de Agroindustria de la Nación, Corrientes expuso ante otras provincias el Programa de Capacitación a Docentes y Alumnos de Escuelas de la Familia Agrícola y Escuelas Agrotécnicas del territorio.
En el Interior
Con buenos augurios el Gobierno pone en marcha los Remates Ganaderos
Economía | Con un antecedente de volumen de venta superior a 130 millones de pesos y más de 1200 productores afectados durante el 2018, el Gobierno Provincial que encabeza Gustavo Valdés pone en marcha este jueves 21 el cronograma de Remates Ganaderos.
EN EL ABERGUE DEPORTIVO
Destacada participación de Guerreros en torneo de kickboxing
Deportes | La academia Guerreros del profesor Ariel Ibarra participó este sábado en el torneo de kickboxing “Vikings III” que tuvo lugar en el Albergue Deportivo “Pedro Ferré” de la ciudad de Corrientes, obteniendo resultados desatacados.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -