Lunes 24 de Enero de 2022
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SU DESCARGO
Fede Bal rompió el silencio tras su separación de Laurita
El actor se refirió por primera vez a la sorpresiva ruptura amorosa con la bailarina, quien se fue a Estados Unidos por trabajo.


Durante los feriados de Carnaval, no hubo mucho para festejar entre Laurita Fernández (25) y Federico Bal (28). Ese lunes y martes comenzó a circular con fuerza el rumor de una separación, que el miércoles fue confirmada por Ángel de Brito. El vínculo de la pareja se habría cortado antes de que la conductora de Combate viaje a Estados Unidos (contratada por una agencia de viajes para jóvenes), a raíz de fuertes versiones de infidelidad del actor con Becky Vázquez, su compañera de elenco en Magnífica. Y así lo hizo saber la bailarina con elocuentes posteos en las redes sobre su estado civil y confesiones en off a la prensa.

En este contexto, una cámara de Infama encontró a Fede cuando regresaba de la playa a su casa de Mar del Plata, y tuvo un picante ida y vuelta con el periodista Gonzalo Vázquez:.

-¿Podés confirmarme la separación?

-Ella está en Disney, yo estoy en Mar del Plata. Cuando hablemos y aclaremos las cosas, ahí podré decir cómo está mi relación. Hoy espero que le vaya bien, que tenga bien su trabajo. Yo sigo con mi trabajo acá.

-La actitud que tomó ella es completamente distinta.

-Está perfecto, ya hablaré con ella. Cuando llegue el momento, hablaré.

-¿Estás enojado?

-No, para nada. Estoy triste, nada más.

-Para dejarlo en claro, tenés algo para decir del tema de la infidelidad que se está comentando. Para negarlo, o si es verdad.

-La verdad que no fue así, como están diciendo. Están diciendo una cantidad de cosas que no son así. Pero bueno, ya hablaré con quien tengo que hablar.

-¿Hay posibilidades de volver? ¿Te gustaría?

-No tengo idea.


Viernes, 16 de febrero de 2018
...

Volver

CORRIENTES
Salud Pública recuerda quienes son las personas que deben testearse
Política | Los tests están indicados para casos confirmados y convivientes, contactos estrechos de positivos y sintomáticos. Los viajeros no se encuentran dentro del protocolo de hisopado clínico epidemiológico.
SALUD PUBLICA
La Provincia aplicará dosis de refuerzo a mayores de 60 y personal de salud que hayan cumplido el intervalo de 4 meses
Política | La medida se da con el objeto de ofrecer la máxima protección a quienes presentan mayor riesgo de exposición y enfermedad grave. Inicia hoy y es por terminación de DNI en el Club Sportivo y en el Ex Comedor de la UNNE.
FORMACIÓN
Cardozo ponderó el crecimiento del sistema de Residencias en Salud de la Provincia
General | Fue al encabezar un acto donde se reconoció a referentes del sistema residencias en salud de distintos hospitales y a los propios residentes y donde también se entregaron medallas a profesionales por el compromiso en la lucha contra la pandemia.
ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE OTRAS 100
Valdés entregó 50 viviendas para que “Virasoro siga creciendo"
Interior | Dar soluciones habitacionales a las familias correntinas es una de las premisas en la gestión del mandatario provincial y en ese rumbo encabezó el acto de entrega, anunciando a su vez la construcción de otro centenar de viviendas para la localidad.
Un nuevo proyecto de rewilding inicia en Corrientes
El ocelote vuelve al Iberá
Interior | Es el tercer mayor felino de América. El proyecto para traerlo de vuelta consolida a Iberá como el programa de reintroducción multiespecie más ambicioso de América.
CORONAVIRUS
Salud Pública aplicará dosis para iniciar, completar y reforzar esquemas a mayores de 18 años
General | Será este viernes 24 y domingo 26. Comprende a las personas mayores de 18 años que deban iniciar, completar esquemas o recibir la dosis de refuerzo.
MAS DE 700 EFECTIVOS ESTARÁN AFECTADOS EN CAPITAL
Implementarán un fuerte dispositivo de seguridad para las Fiestas de Navidad y Año Nuevo
Policiales | Como cada año, se desplegará un operativo especial en dichas celebraciones, fortaleciendo la seguridad pública con presencia policial.
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
Inauguran Centro de Informes Turísticos en la localidad de Paso de la Patria
Interior | Transitando los primeros días de la temporada de verano recientemente inaugurada en la villa turística de Paso de la Patria, en la mañana de hoy quedó formalmente habilitado el nuevo Centro de Informes Turísticos, ubicado en la Secretaría de Turismo
ESLABÓN ESENCIAL DEL TURISMO
Artesanos del Iberá culminan un año con balance altamente positivo
Interior | Por segundo año consecutivo, el Gobierno provincial trabajó con el sector de la artesanía tradicional de la región Iberá, a través del Programa Artesanos del Iberá, llevado adelante por el Instituto de Cultura de la Provincia y el Comité Iberá.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -