Domingo 26 de Junio de 2022
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ÍNTIMA
Flor de la Ve reveló que sus hijos ya saben cómo vinieron al mundo
La capocómica se convirtió en madre a través de la subrogación de vientre y sus niños, Paul e Isabella, conocen su historia.


"Es lo mejor que me pasó en la vida". Con estas palabras definió Florencia de la Ve la felicidad que sintió con las llegadas de Paul e Isabella, los hijos que tuvo con su marido Pablo Goycochea gracias al método de subrogación de vientre.

A 6 años y medio de ese inolvidable día, la capocómica reveló que sus pequeños ya saben todo acerca de cómo vinieron al mundo. "¿Estás preparada para que te hagan preguntas de toda su historia?", indagó Catalina Dlugi en el programa radial que conduce por La Once Diez.

"Ellos ya saben todo. Me preguntaron como hace más de dos años, saben todo porque para nosotros es natural todo lo que sucedió".

Sin esquivarle a la pregunta, Flor ahondó en el tema: "¡Sí, obvio! Ellos ya saben todo. Los chicos preguntan todo. Mi hija un día me dijo 'no como más pollo, mamá. No me gustan que maten al pollito, pobrecito, para que lo comamos nosotros'. Entonces tienen ese tipo de razonamiento. Yo no razonaba a esa edad".

"Los chicos tienen otra manera de pensar y son mucho más avanzados. Ellos nos van a enseñar a nosotros porque viven con muchísima más libertad. Nosotros fuimos criados con mucho prejuicios, mucha carga de nuestros abuelos y padres, de más 'no' que 'sí'", agregó.

"Es un procedimiento que tiene que ver con un acto de amor y ojalá que las personas que tienen complicaciones a la hora de tener hijos, lo puedan hacer".


En ese momento, la conductora intervino con otra pregunta: "¿Estas preparada para contarles toda la historia, cómo fue que llegaron al mundo? ¿Ya hay preguntas de ese tipo?". A lo que la entrevista contestó: "Ellos ya me preguntaron como hace más de dos años, saben todo porque para nosotros es natural todo lo que sucedió. Entonces no es que lo ocultamos como cuando eras chico que te decían 'ay, no digas que sos adoptada'... todo ese tipo de pruritos, nada".

"A medida que los niños preguntan, uno tiene que responder porque somos los padres y los que tenemos que dar el ejemplo a ellos y, sobre todo, con la verdad. Si les mentís, ¿qué confianza van a tener ellos cuando crezcan? Es un procedimiento que tiene que ver con un acto de amor y ojalá que las personas que tienen complicaciones a la hora de tener hijos, lo puedan hacer", cerró.


Sábado, 13 de enero de 2018
...

Volver

ARTICULACIÓN PÚBLICO - PRIVADO
Corrientes forma parte del Programa Turístico “Litoral Argentino”
Política | El turismo es una actividad estratégica para el desarrollo de las comunidades, es por ello que desde el Gobierno Provincial se generan las condiciones para impulsar y acompañar al sector privado en las propuestas para integrar la región Litoral.
Alerta por estafas
El INVICO advierte sobre falsos gestores
General | El Instituto de Vivienda de Corrientes recuerda a la población que no existen gestores ni intermediarios para realizar cobros ni trámites relacionados a la Institución.
POR MÁS SEGURIDAD
La Provincia avanza con la construcción del edificio de la nueva comisaría de El Perichón
Política | El Gobierno tiene muy avanzada la construcción del edificio de la nueva comisaría de El Perichón, la cual está emplazada en un terreno de más de 1.100 metros cuadrados, aledaño al predio recreativo del Centro de Jubilados y Pensionados de Corrientes
Instituto de Cultura
Masiva concurrencia de público con 311 obras vendidas en la cuarta edición de ArteCo 2022
Cultura | Bajo un cielo azul intenso y con amplia presencia de público cerró la 4º Edición de la Feria de Arte Contemporáneo. Este evento organizado por el gobierno de Corrientes a través del Instituto de Cultura fue acompañado por 42.500 personas.
REUNIÓN ENTRE EL GOBERNADOR Y EL CANDIDATO A RECTOR
Valdés recibió a Larroza y hablaron del futuro de la UNNE
Política | El gobernador Gustavo Valdés recibió días atrás al candidato a rector Omar Larroza y en la reunión intercambiaron ideas sobre el futuro de la Universidad Nacional del Nordeste.
CON UNA FUERTE CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN
El Gobierno Provincial conmemoró el Día Mundial del Buen Trato a las Personas Mayores
Política | Desarrollo Social recordó el Día Mundial del Buen Trato a las Personas Mayores, que se conmemora cada 15 de junio, en una jornada dedicada a la toma de conciencia sobre el abuso y maltrato en la vejez.
EL DEPORTE COMO POLÍTICA DE ESTADO
Valdés recibió a joven goyano campeón argentino de ciclismo y le entregó una moderna bicicleta para sus futuras competencias
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés, junto al secretario de Deportes, Jorge Terrile, recibió esta mañana al joven ciclista goyano Nicolás Almada, que viene desarrollando una notable temporada.
VALDÉS AGRADECIÓ ACCIÓN DE LA FUNDACIÓN REWILDING
Espacio donado en el Iberá: la Provincia recibe la Isla Toroni
Interior | La Fundación Redwilding Argentina donó a la Provincia el lote de la Isla Toroni, en zona del portal Carambola. Asimismo, el gobernador de Corrientes manifestó su agradecimiento por este espacio que pasará a integrar el Parque Provincial Iberá.
POLÍTICA SALARIAL EN CORRIENTES
Provincia inyecta otros $4 mil millones con el pago del medio aguinaldo
Economía | Como anuncia el gobernador Gustavo Valdés, a través de su twitter @gustavovaldesok, entre el 16 y el 23 de este mes, los agentes de la administración pública provincial percibirán la primera cuota del Sueldo Anual Complementario de 2022.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -