Jueves 21 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ÍNTIMA
Flor de la Ve reveló que sus hijos ya saben cómo vinieron al mundo
La capocómica se convirtió en madre a través de la subrogación de vientre y sus niños, Paul e Isabella, conocen su historia.


"Es lo mejor que me pasó en la vida". Con estas palabras definió Florencia de la Ve la felicidad que sintió con las llegadas de Paul e Isabella, los hijos que tuvo con su marido Pablo Goycochea gracias al método de subrogación de vientre.

A 6 años y medio de ese inolvidable día, la capocómica reveló que sus pequeños ya saben todo acerca de cómo vinieron al mundo. "¿Estás preparada para que te hagan preguntas de toda su historia?", indagó Catalina Dlugi en el programa radial que conduce por La Once Diez.

"Ellos ya saben todo. Me preguntaron como hace más de dos años, saben todo porque para nosotros es natural todo lo que sucedió".

Sin esquivarle a la pregunta, Flor ahondó en el tema: "¡Sí, obvio! Ellos ya saben todo. Los chicos preguntan todo. Mi hija un día me dijo 'no como más pollo, mamá. No me gustan que maten al pollito, pobrecito, para que lo comamos nosotros'. Entonces tienen ese tipo de razonamiento. Yo no razonaba a esa edad".

"Los chicos tienen otra manera de pensar y son mucho más avanzados. Ellos nos van a enseñar a nosotros porque viven con muchísima más libertad. Nosotros fuimos criados con mucho prejuicios, mucha carga de nuestros abuelos y padres, de más 'no' que 'sí'", agregó.

"Es un procedimiento que tiene que ver con un acto de amor y ojalá que las personas que tienen complicaciones a la hora de tener hijos, lo puedan hacer".


En ese momento, la conductora intervino con otra pregunta: "¿Estas preparada para contarles toda la historia, cómo fue que llegaron al mundo? ¿Ya hay preguntas de ese tipo?". A lo que la entrevista contestó: "Ellos ya me preguntaron como hace más de dos años, saben todo porque para nosotros es natural todo lo que sucedió. Entonces no es que lo ocultamos como cuando eras chico que te decían 'ay, no digas que sos adoptada'... todo ese tipo de pruritos, nada".

"A medida que los niños preguntan, uno tiene que responder porque somos los padres y los que tenemos que dar el ejemplo a ellos y, sobre todo, con la verdad. Si les mentís, ¿qué confianza van a tener ellos cuando crezcan? Es un procedimiento que tiene que ver con un acto de amor y ojalá que las personas que tienen complicaciones a la hora de tener hijos, lo puedan hacer", cerró.


Sábado, 13 de enero de 2018
...

Volver

Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -